BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TOMAN MUESTRA A LA EXTRAÑA ANOMALIA DEL MAR BALTICO

Desde 2011, cuando descubrieron el objeto en el Mar Báltico, los miembros del equipo de buceo Ocean X han estado trabajando de sol a sol para poder financiar expediciones para averiguar de qué se trata.  Lo vieron por primera vez Stefan Hogeborn y Peter Lindberg, mientras buscaban los restos de un acorazado nazi hundido en 1941 en aquellas aguas heladas.  

El objeto, a todas luces algo artificial, según los suecos de Ocean X, está entre costas suecas y finlandesas y parece tener a los científicos en ascuas, ya que al momento nadie ha sabido explicar de qué se trata, y fue precisamente por eso que los buzos de Ocean X bajaron de nuevo a inicios de este año, pero subieron de vuelta con muestras… y más preguntas que respuestas.  
La famosa anomalía encontrada por Ocean X
La famosa anomalía encontrada por Ocean X


Un trozo de otro mundo


Los buzos suecos bajaron los 80 metros que separan al objeto, que ha sido bautizado como la “Anomalía del Mar Báltico”, de la superficie, y recolectaron algunas muestras del objeto.  Luego subieron a la superficie, visiblemente agitados y en estado de completo shock.  

Según las declaraciones de los buzos expertos, aquel objeto parece ser artificial a todas luces y con mucho esfuerzo lograron arrancar un trozo de lo que aseguran es una especie de fuselaje.  La muestra ha sido estudiada y los científicos aseguran que los metales que contiene jamás han sido producidos por la naturaleza y no se han logrado combinar por medio de nuestra tecnología actual. 

Luces fuera


Pero estar hecho de materiales que nosotros aun no podemos convertir en una aleación eficiente no es lo único que asombra de la muestra que tomaron de la Anomalía del Mar Báltico.  La pieza parece reacciones de manera adversa a los campos electromagnéticos, y los desactiva de inmediato.  
¿Qué es este extraño objeto?
¿Qué es este extraño objeto?

Según Jarl Ugardsson, profesor de mineralogía y física en Estocolmo, la pieza es como un “pulso electromagnético sólido, permanente y portátil”.  Los buzos declararon que al acercarse al objeto, su equipo electrónico se había apagado, y solo lograron re-establecerlo  al subir a la superficie.  Muchos afirman que se trata de algo natural, y para otros se trata de una nave espacial, muchos incluso la comparan con las creaciones del famoso George Lucas.  ¿Qué es realmente la Anomalía del Mar Báltico? Comenta y comparte



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->