BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

SURGE DE NUEVO EL MONSTRUO DEL LAGO NESS

Han pasado décadas desde que declararon que aquella famosa fotografía en Loch Ness con esa extraña cabeza sobresaliendo del agua era un simple fraude hecho con un patito de hule y algo papel aluminio.  Sin embargo, el monstruo en el legendario lago está lejos de ser un simple mito

Las leyendas del monstruo, o Nessie para los más allegados, datan de la ocupación romana en las islas británicas en el 100 a.C. y desde entonces se tienen registros de diferentes testigos pero jamás una prueba contundente.  Meses han pasado desde que algo se ha contado respecto a Nessie, pero un turista inglés cambiaría todo.  
Una nueva imagen del monstruo en Loch Ness sale a la luz
Una nueva imagen del monstruo en Loch Ness sale a la luz

Hay algo en el agua


Rob Jones, arquitecto de profesión residente de Manchester, estaba de vacaciones el fin de semana en el famoso lago Ness, un buen lugar para relajarse durante el fin de semana y olvidarse de las penurias que se sufren en la gran ciudad y su ajetreada vida.  Pero su fin de semana sería de todo menos relajado. 

Mientras grababa el lago con su cámara digital, capturó imágenes increíbles de una cabeza, muy conocida por todos los amantes de la criptozoología, saliendo extrañamente de las turbias aguas de Loch Ness.  De inmediato captó la atención de los locales, y Jones pasó el fin de semana haciendo entrevistas y dando recuentos de su relato en la taberna de la posada en donde se estaba quedando. 

Eslabón perdido


Para varios teóricos de la criptozoología, Nessie es un plesiosaurio que sobrevivió la extinción, de hecho, se trata en realidad de varios de estos dinosaurios viven bajo las negras aguas del lago, en completo aislamiento y a salvo de la mano del hombre.  
Parece que Nessie ha vuelto a aparecer
Parece que Nessie ha vuelto a aparecer

Esta teoría se debilita cuando tenemos en cuenta que el lago no tiene suficiente fauna para soportar la alimentación de una familia de estos depredadores prehistóricos.  La otra opción es que se trate de alguna especie de salamandra gigantesca, o de una criatura totalmente desconocida para la humanidad.  Las imágenes hablan por sí mismas, ¿ha regresado ese monstruo? ¿qué criatura es? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->