BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

NORIMITSU: LA MISTERIOSA KATANA GIGANTE DE JAPÓN

En todas partes del mundo vemos evidencias de gigantes habitando entre seres humanos en épocas muy antiguas.  Quizá lo más destacable de todo esto sean los objetos gigantes hechos por civilizaciones antiguas.  Estas obras antiguas siempre son discutidas por los científicos, pero el mundo de la ciencia nunca logra explicar la existencia de estos artefactos.

Uno de los más claros ejemplos de esto es la katana gigante exhibida en un museo en Japón.  Una espada de casi cuatro metros de largo de la empuñadura a la punta.  La famosa Norimitsu odachi – odachi significa literalmente espada gigante – es un artefacto que ha causado asombro, pero que recientemente ha causado más que un revuelo al ser comprobado que la hoja fue utilizada en batalla. 
¿Para quién se forjó esta espada gigante?
¿Para quién se forjó esta espada gigante?


Gigante entre gigantes


La Norimitsu odachi es una espada de tipo odachi, una katana a dos manos de gran tamaño que fue favorecida por los samuráis anteriores al siglo 17.   Pero estas espadas no pesaban más de 3 kilos y medían poco más de metro y cuarenta centímetros.  La Norimitsu es distinta

La colosal espada mide 3.77 metros, pesa 14 kilogramos, y su hoja ha sido forjada, por el legendario herrero Ko Osafune Norimitsu, en una sola pieza de metal, en vez de forjarse a partir de varias piezas, como era común en este tipo de armamento gigante, que usualmente estaba pensado para decoración.

Primera sangre


La espada fue forjada para el combate, y no como una decoración exagerada para algún templo shinto, pero ¿implica eso que fue utilizada? Recientemente se han encontrado muescas en el filo de la hoja, que indican que la misma fue utilizada para cortar a través de huesos.  Junto a la empuñadura hay trazas de óxido que se forman al acumularse sangre en ese punto. 
La espada mide casi cuatro metros de largo
La espada mide casi cuatro metros de largo


Esos son indicadores que la espada fue blandida en batalla.  Pero la estatura del samurái que debió de usar esta espada debió medir al menos unos seis metros de estatura, al menos.  Pero, ¿es esto prueba de que existieron gigantes en la nación nipona? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->