BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MUJER FANTASMA RAPTA A UN GUARDIA EN JAPÓN

Tokio, en la prefectura de Sekigahara, una noche transcurre en calma para los empleados de seguridad de un lote de aparcamientos, es una velada rutinaria más para los dos guardias que decidieron permanecer en el anonimato al relatar esta historia. Las cosas empezaron a salir mal cuando un sonido extraño llamó la atención de un tercer guardia de seguridad, Ikari Kottei.  

Los dos guardias dijeron que Kottei fue a investigar los ruidos, mientras que los dos se quedaban en la cabina de seguridad, monitoreando las cámaras.  Pero en vez de poder seguir a su compañero con los monitores de seguridad, ambos guardias captaron horrorizados una aparición junto a uno de los autos aparcados. 
El fantasma fue captado en video
El fantasma fue captado en video

La mujer


Tal parece que Japón es una fuente inagotable de espectros, especialmente femeninos, ya que los guardias tomaron fotos y guardaron el fragmento de video donde se puede apreciar a una mujer de ropaje blanco y holgado, con el largo cabello negro colgando frente a su rostro, que permanece oculto.  

La aparición recuerda mucho a fantasmas clásicos como los de “El Aro” y “La Maldición”, joyas de culto del cine nipón, y muchos han cuestionado la veracidad del video debido a este aspecto, pero cabe recordar que este tipo de espectro es muy visto en Japón, y ha sido así desde antes de que ambas películas salieran al público. Además, hay otro detalle: Kottei. 

Desaparecido


Mientras que la conmoción cundía debido al fantasma en cámara, Kottei había cortado contacto radial con sus dos compañeros, pasado un rato, ambos intentaron contactarlo, pero fue en vano, de inmediato contactaron a las autoridades y se inició una búsqueda. 
¿Fue la mujer fantasma responsable de la desaparición de Kottei?
¿Fue la mujer fantasma responsable de la desaparición de Kottei?

El veterano guardia de seguridad sigue sin aparecer, no hay imagen en cámara que muestre que ocurrió con él, y mientras muchos dicen que el fantasma fue un truco orquestado por criminales para llevarse a Kottei, hay quienes aseguran que el infortunado velador fue arrastrado al infierno por la mujer espectral.  ¿Qué pasó realmente en este aparcadero? ¿Es este un fantasma real, o se trata de un truco? Comenta y comparte. 



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: c1040.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->