BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MONSTRUO MARINO ATACA A MUJER EN CANADA

Durante una visita al lago Champlain, Canadá, una mujer filmaba su sesión de buceo por el enorme lago canadiense cuando una silueta extraña llamó su atención.  Bajo el agua oscura se movía algo enorme, al principio pensó que se trataba de un reflejo submarino, y no le prestó demasiada atención, pero poco a poco la silueta se fue acercando.  

Champlain es un lago famoso por avistamientos de diferentes críptidos, incluido un monstruoso gimnoto gigante, conocido como Champy, que causó furor en los año 80.  Lo que esta pobre mujer, que prefirió el anonimato estaba punto de experimentar, es denominado hoy día por los criptozoólogos como el más importante avistamiento del lago Champlain.  
Algo extraño se mueve en el lago Champlain
Algo extraño se mueve en el lago Champlain 


Ataque 


De pronto, una boca inmensa con dientes aserrados se abalanza sobre la mujer desprevenida.  Una inmensa criatura, de aproximadamente tres o cuatro metros de largo aparece y le da un mordisco en la pierna.  La mujer, aterrada, golpea con fuerza a la criatura, que de pronto se asusta, suelta a su presa y se retira a las profundidades de donde salió.  

La víctima, que ha preferido permanecer anónima, salió del lago con una pierna sangrante, a la que se le tuvieron que aplicar 27 puntadas en la sala de emergencia.  Dado que fue un ataque animal, el departamento de Pesca y Caza apareció en la escena, pero al escuchar el relato de la víctima le dijeron que seguramente estaba viendo cosas.  La mujer, presintiendo algo extraño, no mencionó el video.   

El monstruo 


La mujer difundió con un alias el video, y este ha sido analizado por varios expertos, que aunque no pueden asegurar que sea 100% legítimo, si nos dicen que lo que se ve allí no es parte de un truco o inserción, el monstruo realmente está presente.  Pero ¿y si fuera una marioneta o algo parecido?  
¿Es esto un monstruo de la prehistoria?
¿Es esto un monstruo de la prehistoria?

Es posible, pero cabe recordar que la mujer salió gravemente herida y tuvo que ser hospitalizada.  Muchos aseguran que el lago Champlain era un antiguo glaciar descongelado, del que surgieron formas de vida prehistórica que quedaron congeladas durante milenios.  ¿Tú que crees? Comenta y comparte


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->