Durante los años 60, un grupo de miembros de la KGB, escoltados por tropas soviéticas, llegaron en una misión secreta a Egipto. Se internaron en el desierto y se llevaron un cuerpo momificado y varios artefactos de una tumba aparentemente perdida y olvidada. Todo lo grabaron en cintas de vídeo.
Años después, un ejecutivo de la cadena Sci-Fi habría obtenido una de estas cintas, a través de un contacto suyo dentro de la mafia rusa. La cinta muestra la misión Isis, un proyecto ruso para buscar la llamada Tumba del Visitante, una tumba donde había un antiguo extraterrestre enterrado.
![]() |
La misteriosa momia en la tumba del visitante |
Astronautas antiguos
La cinta fue transmitida por la cadena estadounidense, y al poco tiempo recibió una llamada, uno de los integrantes de la expedición, el profesor de arqueología Boris Yelstenov, quiso hablar con Sci-Fi para relatar su versión de la historia. Ellos llegaron a la tumba, guiados por documentos que se habían decodificado en Sumeria, tras años de estudio.
![]() |
Imágenes de la Tumba del Visitante, tomadas por la KGB |
La tumba contenía varios artefactos extraños, que los miembros de la KGB aseguraron de inmediato y él no pudo estudiar, pero lo más sorprendente era la momia, un ser de casi tres metros de alto con fisonomía muy distinta a la humana. Se llevaron la momia, no sin antes leer que en una de las paredes se leía el nombre Osiris.
El dios olvidado
La Tumba del Visitante, como la llamaron los rusos, tendría al menos 12,000 años de antigüedad, eran miles de años antes de que iniciara la era de las dinastías egipcias, sin embargo la tumba es muy sofisticada y rivaliza con las de los faraones más modernos.
![]() |
¿Serán los ´restos del dios extraterrestre Osiris? |
Pero lo que llama la atención del profesor Yelstenov, según declaró a Sci-Fi, es aquel nombre en la pared, Osiris. Según la leyenda egipcia, una familia de dioses bajó del cielo y le enseñó la sabiduría a los seres humanos. Cuando terminaron de enseñarles se fueron, dejando a uno atrás, Osiris. Quién se quedó con ellos hasta morir, y fue enterrado en un lugar secreto. ¿Podría ser acaso ese el cuerpo de Osiris? ¿Volverán algún día los otros dioses extraterrestres? Comenta y comparte.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"