BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSOS EVENTOS DE LIMPIEZA MANTIENEN EN FUNCIONAMIENTO A LA OPPORTUNITY

Las misiones para explorar Marte, que iniciaron en 1976 con dos landers y la sonda Patyhfinder casi veinte años después, fueron el inicio de la exploración no tripulada del planeta rojo.   En 2003 se lanzó la siguiente generación de sondas, dos Rovers, el Opportunity y el Spirit.  Estas sondas tenían planeado explorar la superficie marciana en busca de agua. 

Pero aparentemente esa misión ya ha terminado pero aún sigue la exploración de la superficie de Marte.  Pareciera ser que las sondas en el planeta rojo no paran nunca y pueden funcionar de manera indefinida.  Pero hay algo bastante siniestro detrás de esto, algo, o alguien, está limpiando y reparando las sondas en Marte.  
¿Quién está limpiando las sondas en Marte
¿Quién está limpiando las sondas en Marte

Espíritu inquebrantable


Las dos sondas, Spirit y Opportunity, llegaron juntas a Marte, a amabas se les dio un tiempo de vida de 90 días, ya que las condiciones en Marte, especialmente la cantidad exagerada de polvo mineral, dañarían a las sondas más allá de todo uso al pasar más o menos tres meses

Pero la Spirit vivió hasta 2010, con sorprendentes 10 años de funcionamiento continuo.  La Opportunity aún sigue con vida, a pesar de haber sido diseñada para durar 90 días en Marte.  Esto se debe a lo que la NASA conoce como “Eventos de Limpieza” en los que el polvo y suciedad son removidos de la sonda.  

Manos invisibles


Pero si crees que esto se puede aclarar con el viento, que podría estar quitando el polvo de las sondas en Marte, te equivocas.  Las sondas son limpiadas a fondo, como si se les hubiera dado mantenimiento formal Por parte de los científicos de la NASA, o por manos más hábiles.  
Algo o alguien quiere mantener en funcionamiento a la Opportunity
Algo o alguien quiere mantener en funcionamiento a la Opportunity

Esto no es lo único en lo que consiste un “Evento de Limpieza” ya que muchas veces involucra el incremento de las capacidades de la sonda que es “limpiada”.  Por ejemplo, en marzo de este año, extrañamente marzo es el mes del dios Marte en la cultura romana, la energía de la Opportunity llegó a incrementarse en un 70%.  Tal parece que una fuerza indeterminada quiere que sigamos explorando a nuestro vecino rojo.  ¿Qué es lo que causa estos “eventos de limpieza”?  Comenta y comparte

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: Conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->