BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSA TELETRANSPORTACIÓN OCURRE EN ARGENTINA

En la ciudad de Entre Ríos, Argentina, ocurrió un hecho tan sorprendente que ha dejado absortos a las autoridades y testigos por igual.  Un muchacho de aproximadamente trece años desapareció ante la mirada atónita de sus parientes durante una reunión familiar la noche del pasado viernes.  Pero la desaparición del joven era el principio de algo aún más turbio.  

De manera inexplicable, el joven aparecería de nuevo, esto puede sonar como algo enteramente positivo, pero aunque es grato que el muchacho haya vuelto a casa en una pieza, la forma en la que lo hizo ha llenado de espanto y asombro a una comunidad entera.  Minutos después de desaparecer, el joven apareció a más de 30 kilómetros de distancia.  

Un muchacho desapareció en medio de un destello en Entre Ríos
Un muchacho desapareció en medio de un destello en Entre Ríos


“Ante mis ojos”


Marco Fedrel, un carpintero de 45 años, vecino de la localidad de Entre Ríos, tenía una reunión familiar en su casa.  Había salido a casa de otro pariente en compañía de su sobrino, cuyo nombre permanece en el anonimato para la protección del menor, y dos familiares más.  Caminaban juntos, cuando de pronto el muchacho desapareció.  
El chico desapareció ante los ojos de sus familiares
El chico desapareció ante los ojos de sus familiares

“Todo pasó en un parpadeo” dijo Fedrel, abrumado por el episodio, “él desapareció ante mis ojos”.  Fedrel y sus dos parientes fueron testigos de la desaparición, angustiados y aterrorizados, llamaron a las autoridades.  Aquí la historia se torna aún más inexplicable.  

La llamada


La madre del muchacho desaparecido, quien también ha optado por el anonimato, recibe una llamada increíble, es su hijo, está a más de 25 minutos de distancia en automóvil, en una garita de autobuses en Hernandarias.  El chico está en shock, pero sano y salvo.  
Esta ha sido la distancia que el chico recorrió en pocos minutos
Esta ha sido la distancia que el chico recorrió en pocos minutos

Las autoridades son notificadas, y dos detectives del departamento de policía de Entre Ríos hacen las pesquisas, incluso analizan al joven para determinar si ha utilizado alucinógenos, pero todo sale en limpio.  Hasta el momento nadie sabe explicar cómo fue que el chico ha sido teletransportado de un extremo de la ciudad al otro, y solamente podemos quedarnos con lo que los testimonios de las víctimas nos dicen.  ¿Fue esto una teletransportación documentada? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->