BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSA APARICION EN FOTOGRAFIA ANTIGUA

En el año 1900 un fotógrafo profesional estaba sacando imágenes de uno de los molinos más grandes en Belfast, Irlanda.  El lugar siempre ha tenido fama de embrujado y esa reputación ha persistido hasta nuestros días.  Se trata de un edificio antiguo de más de 300 años de edad, en el que más de un suceso horrible ha acontecido.  



Pero esta vez no se trata del edificio, ya que todas las fotografías que se tomaron ese día no tienen nada de extraordinario, no hay nada aterrador en ninguna de las imágenes, o casi todas.  En una imagen, donde aparecen posando las empleadas del molino hay un detalle terrible, pero debes mirar de cerca.  
¿Puedes ver el escabroso detalle en la imagen?
¿Puedes ver el escabroso detalle en la imagen?




La mano 



Si viste una mano extraña posada sobre los hombros de una de las empleadas, una mano que no parece pertenecer a nadie en específico, encontraste el detalle.  Esa mano no pertenece a ninguna de las mujeres en la fotografía.  
Esta mano no pertenece a nadie en la foto
Esta mano no pertenece a nadie en la foto


Si notas con atención, cada persona en la fotografía está cruzada de brazos, lo que vuelve imposible que la mano pertenezca a una de ellas.  Pero entonces ¿a quién pertenece la mano? Es una pregunta que lleva exactamente 117 años sin tener una respuesta razonable y científica.   


Chloe 



La respuesta que tenemos para la extraña mano en la imagen no es algo que la ciencia podría amparar como verídico, pero es lo que hay.  Se trata de Chloe McGlynn, una jovencita que trabajo en el viejo molino durante el siglo XVIII, a la tierna edad de dieciséis años.   
Puede tratarse del fantasma de una de las empleadas
Puede tratarse del fantasma de una de las empleadas


Chloe fue una víctima más de la inseguridad laboral en el molino; murió cuando cayó dentro de una de las piedras del molino, no es una forma muy bonita de irse de este mundo.  Desde entonces se dice que Chloe deambula por el lugar, increpando a los empleados y visitantes del molino.  Seguramente es la mano de Chloe la que vemos en la fotografía. ¿Qué opinas? ¿Ilusión óptica o evidencia de fantasmas? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->