BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA TERRIBLE BRUJA DE VALLES DE LA SILLA

Leonardo Samaniego, con 6 años de experiencia en la fuerza policial federal en el Estado de México patrullaba la colonia Valles de la Silla, delegación de Guadalupe, cerca de la Ciudad de México.  Cuando pasaba con su patrulla sobre Calle de los Álamos en la mencionada colonia, pudo ver algo que llamó su atención.   

De un árbol parecía descender un objeto negro, como si hubiera caído del árbol, pero antes de tocar el suelo, el extraño bulto pareció disminuir su velocidad de manera extraña, como si amortiguara su caída. Pero el comportamiento extraño del objeto estaba por volverse el menor de los problemas para el oficial Samaniego.  Aquello parecía estar vivo, y dispuesto a atacarlo.
Un ente con aspecto femenino atacó al oficial Samaniego
Un ente con aspecto femenino atacó al oficial Samaniego
 


Ojos negros 


El oficial de policía encendió los faros altos de su patrulla para observar mejor al objeto que bajó del árbol.  Pudo verlo con perfecta claridad, se trataba de una mujer, envuelta en una túnica negra, con una capucha de tela que cubría parcialmente su rostro.  

Pero el miedo empezó a invadir a Samaniego al ver que la tez de la mujer era extrañamente oscura, como si estuviera hecha de madera negra, y sus ojos, sin párpados, eran completamente negros y avellanados.  El ser se volvió violentamente y de un poderoso salto cayó en el capó de la patrulla, Samaniego puso marcha atrás, librándose de su atacante, solo para perder el conocimiento debido a lo terrible de la experiencia.   

La bruja 


Antes de desmayarse, Samaniego logró pedir ayuda, por lo que fue encontrado al poco tiempo por otra patrulla.  Fue transportado al hospital, donde sus compañeros y supervisores se mostraron escépticos a su versión; se le sometió a un polígrafo, a un examen de drogas y a una evaluación psiquiátrica, pero se determinó que el oficial estaba sano, sobrio y no mentía en lo más mínimo.  
El oficial de policía fue testigo de lo sucedido
El oficial de policía fue testigo de lo sucedido

Es aquí donde la historia se pone aún más sombría.  Varios vecinos, y dos oficiales de la comisaria de Regia, a unos 5 kilómetros de Valles de la Silla, al oír la historia de Samaniego, declararon que habían visto algo similar; dijeron que se trata de una entidad a la que conocen como “La Bruja”, pero no quisieron revelar más información.  ¿Quién, o más bien qué es la Bruja? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->