BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA INEXPLICABLE LINEA DE SAN MIGUEL ARCANGEL

Las construcciones crípticas y de arquitectura secreta e indescifrable suelen pertenecer al mundo antiguo, a civilizaciones exóticas de Oriente o de Mesoamérica, generalmente estas cosas no ocurren en el llamado Viejo Continente, en Europa no pasa nada de eso con sus edificios, y pareciera ser que allí no hubo nada críptico en la antigüedad.  

Al menos eso nos gusta creer, pero en realidad hay muchas cosas misteriosas con la historia europea.  Una de ellas es la Sacra Línea de San Miguel Arcángel.  Una línea dibujada con siete santuarios erigidos al Arcángel San Miguel durante un período de 450 años en la edad medieval tardía.  Estos siete lugares están perfectamente alineados y la ciencia no explica cómo fue esto posible.  
Retrato de San Miguel
Retrato de San Miguel


A la perfección


La alineación de los siete santuarios de la Línea de San Miguel está realizada de manera exageradamente perfecta.  Recorren una enorme distancia, desde Inglaterra a Turquía, atravesando Francia, Italia y Grecia.  

La alineación de los santuarios toma en cuenta la curvatura de la Tierra, por lo que varían en unos 24 kilómetros sus posiciones para que la línea se acople perfectamente a dicha curvatura.  Más impresionante aún es el hecho de que los altares de estas construcciones están alineados con precisión milimétrica y están equidistantes entre sí. 

Avistamientos


Supuestamente los lugares fueron erigidos donde hubo apariciones de San Miguel Arcángel, y los altares de tales santuarios están construidos justo donde el ángel puso pie en la Tierra.  Pero uno de los santuarios en Francia parece haber sido construido sobre un templo pagano a Mercurio, por lo que la pregunta se alza, ¿fueron hechos estos siete templos sobre lugares paganos previamente construidos?
Puede ser que los templos hayan sido construidos sobre lugares paganos
Puede ser que los templos hayan sido construidos sobre lugares paganos

Como sea, la ingeniería moderna encuentra inexplicable la hazaña de haber alineado estos siete templos, ya que para haber contemplado la curvatura terrestre, los constructores habrían necesitado, primero, saber que la Tierra no era plana, cosa que en ese entonces era imposible.  Finalmente la incógnita es inevitable ¿Quién diseñó la alineación de estos santuarios? ¿Con qué propósito? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->