BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA ENIGMÁTICA ROCA DE SAYHUITE: ¿ESCULTURA DE UN OVNI?

Pero es un reino de misterios, de teorías y conspiraciones, de ciudades mágicas perdidas en los Andes, y de mensajes tallados a mano, por ancestros ya olvidados en el desierto desnudo.  Es imposible encontrar algo nuevo de asombro en una cultura tan estudiada, ¿Verdad? ¡Error! A menos de tres horas de la ciudad de Cusco hay una piedra.  

En Perú hay muchas piedras talladas pero ninguna es como esta, la piedra de Sayhuite, una roca de varias toneladas de peso, tallada de una pieza, que muestra más de 200 figuras geométricas y animales. El método del tallado, el propósito, y el creador de la misma tienen algo en común: son un misterio.  
Esta extravagante roca ha sido causa de muchas investigaciones
Esta extravagante roca ha sido causa de muchas investigaciones 


Adoradores del agua 


Subiendo al tope de la colina de Concacha se encuentra un santuario Inca de más de tres mil años de antigüedad, un templo para adorar a los dioses del agua, y una pequeña fortaleza para resguardar a los más poderosos de aquella región.   
Es posible que la hayan utilizado para adorar a los dioses del agua
Es posible que la hayan utilizado para adorar a los dioses del agua

Junto con todos estos edificios se encuentra la piedra, que fue tallada con figuras geométricas y zoomorfas de un solo trazo, con precisión inhumana, hace más de tres milenios.  Muchos creen que la roca pudo ser utilizada como una maqueta para guiar proyectos para distribución de agua en canales, pero esto no es probable.  

Manos extrañas 


Lo que más desconcierta a los científicos es que la roca no parece cincelada con el estilo de los artistas incas de aquella época, o de ninguna otra.  En realidad, el creador de la roca es un misterio tan grande como la roca en sí.  
¿Será esta roca la imagen de un OVNI?
¿Será esta roca la imagen de un OVNI?

Según algunos estudios, se cree que la roca pudo haber sido tallada por manos que no fueran de los incas.  La creación de esta masiva piedra ocurrió al menos unos cien años antes de que los incas llegaran al lugar.  Pero entonces ¿Quién la hizo? ¿Cómo? ¿Por qué? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: mayanufo.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->