BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CURADORA DE FANTASMAS EN MYRTLES PLANTATION

Myrtles Plantation, una de las casas con mayor actividad paranormal en todo el hemisferio Norte.  Situada en St. Francisville, Luisiana, esta casa era una hacienda muy importante en el cultivo de algodón previo a la guerra civil estadounidense, donde hasta 6,000 esclavos vivieron y trabajaron cultivando algodón para la industria textil.  

Edificada encima de un cementerio nativo, como es costumbre de muchos edificios estadounidenses, que buscaban cualquier oportunidad para profanar suelo sagrado a costa de vivencias paranormales, desde 1794 fue el escenario de no menos de 10 muertes en exceso violentas, sin contar a los cientos de esclavos que murieron en sus plantíos.  ¿Te imaginas vivir allí?
Bienvenidos a Myrtles, el lugar más encantado de Estados Unidos
Bienvenidos a Myrtles, el lugar más encantado de Estados Unidos


Custodiando a los fantasmas


Pero dentro las Myrtles, como se le llama amigablemente, vive una sola persona, Hester Erby, una mujer que llegó hace 37 años a la casa como empleada doméstica, y desde el principio se percató de que el lugar estaba encantado.  5 años después, el lugar quedó abandonado, excepto por la joven Erby.  
Hester Erby, la valerosa cuidadora de Myrtles Plantation
Hester Erby, la valerosa cuidadora de Myrtles Plantation

Ella se ha quedado en el lugar, y ahora es la única persona a cargo de mantener en condiciones la vieja hacienda, que se ha transformado en un museo.  Erby es la guía turística y se dedica a mostrarle las apariciones y sitios de interés a todo aquel que se atreve a entrar a visitar. 

Entre apariciones


Erby ha podido identificar y catalogar a 37 apariciones, nada menos, que vagan por toda la casa, ha identificado a quién pertenecen y cuál era su historia, como una verdadera curadora de lo paranormal, para después narrar estas historias durante sus intensos recorridos. 
Una de las tantas apariciones con las que lidia Erby
Una de las tantas apariciones con las que lidia Erby

La señora Hester explica que siempre ha tenido miedo de aquellos fantasmas, pero entrar en pánico no ayudaría a la situación, y que con un poco de voluntad propia cualquier persona puede salir adelante, incluso en los entornos más terroríficos.  ¿Te atreverías a vivir en Myrtles Plantation? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->