BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CONSPIRACIÓN LLEGA A LATINOAMÉRICA: APARECEN CHEMTRAILS EN GUATEMALA

Durante la celebración de festividades religiosas en un pequeño pueblo en Guatemala, varias trazas en el cielo pudieron ser vistas por los participantes.  A todas luces se podía distinguir que no era un OVNI, sino huellas similares a las que deja un avión al cruzar el cielo, pero estas huellas abundaban en todas direcciones y ningún avión había sido visto. 

Los teóricos de la conspiración denominan a este extraño fenómeno como “chemtrails” o rastros químicos, y se supone que son sustancias nocivas que se están rociando sobre la población con fines turbios.  Este fenómeno sólo había sido observado en suelo estadounidense… hasta ahora.
Chemtrails vistos en suelo guatemalteco
Chemtrails vistos en suelo guatemalteco
 


Nos están rociando


Alberto Aceves, vecino del lugar, afirmó que el cielo pareció ponerse más turbio mientras estas líneas blancas iban apareciendo en el cielo poco a poco.  El testigo desconoce del fenómeno chemtrail pero dijo tener la impresión de que la población estaba siendo rociada con algo, aunque no podría determinar qué.
Chemtrail fotografiado durante un desfile
Chemtrail fotografiado durante un desfile
 

Mientras tanto, dos técnicos en agricultura que estaban en el lugar, dijeron haber medido el suelo y este presentaba rastros de una sustancia similar a un pesticida de amplio espectro, aunque el lugar no había sido rociado aún con ninguna sustancia química, ambos técnicos prefirieron el anonimato

Control de masas


Ada Ramírez, ingeniera ambientalista, fue entrevistada en el lugar, y dijo que conoce de los chemtrails, pero no cree que este fenómeno esté directamente relacionado, aunque también dijo que era imposible determinar de qué se trataba.  Sin embargo, Ramírez ha asegurado que en la zona se han reportado crecimientos vegetales aberrantes y fenómenos similares con el ganado. 
Varios avistamientos fueron identificados
Varios avistamientos fueron identificados

La teoría de los chemtrails afirma que se trata de cócteles tóxicos, a veces radiactivos, que son rociados sobre una población para causar enfermedades a largo plazo, limitar los nutrientes en la comida, y en general reducir la combatividad de la gente.  ¿Está Latinoamérica siendo rociada igual que Estados Unidos? ¿Quién controla a los chemtrails? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->