BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

INCREÍBLES IMAGENES DE UN OVNI SOBRE RUINAS MAYAS

La cultura maya ha sido siempre blanco de los teóricos de la conspiración, especialmente por su misteriosa desaparición y su tecnología desconcertante y sus conocimientos cosmológicos casi imposibles de obtener por medios humanos.  Pero el reciente video filmado en Petén, Guatemala, contribuye aún más a arrojar misterio sobre aquella civilización precolombina. 

Rossano Cavalari, camarógrafo profesional para el Instituto Nacional de turismo Guatemalteco, Inguat, estaba en la imponente pirámide del Jaguar en Tikal, antigua ciudad maya de Petén, en medio de la selva tropical guatemalteca, cuando de pronto captó una luz extraña.  Las imágenes son tan impresionantes que resultan difíciles de creer. 
Un OVNI fue avistado sobre las ruinas de Tikal
Un OVNI fue avistado sobre las ruinas de Tikal

Detrás del templo


El OVNI fue filmado por al atónito camarógrafo profesional, que ha viajado por su natal Guatemala para hacer filmaciones promocionales para fomentar el turismo internacional.   Tikal era el destino obvio para un promocional del país centroamericano, que ha sido escenario para varias películas de Hollywood, incluyendo Star Wars.  

Pero Cavalari no sabía que en realidad filmaría naves espaciales en Tikal aquella mañana, mientras trepaban una colina aledaña al templo para obtener imágenes más nítidas de la inmensa estructura, pero de pronto una luz azul brillante se elevaba al cielo desde el templo maya, era evidente que estaban presenciando la ascensión de un OVNI

Los viejos dioses


Muchos han afirmado que los mayas adoraban a extraterrestres y no a dioses ficticios, y que estos extraterrestres en algún punto se marcharon de la Tierra, es posible que, de ser así, hayan vuelto a la Tierra a buscar a sus antiguos súbditos.
La imagen es desconcertante y elocuente ¿volvieron los dioses de los mayas?
La imagen es desconcertante y elocuente ¿volvieron los dioses de los mayas?
 

El video ha sido estudiado y al momento no se ha determinado que sea una falsificación computarizada, aunque podría ser un truco mucho más elaborado, sólo podemos quedarnos con las imágenes de Cavalari y con la incógnita de lo que hemos presenciado.  ¿Han regresado los antiguos dioses? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: elmundo.sv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->