BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

GIGANTESCAS RUINAS MISTERIOSAS DESCUBIERTAS EN SIBERIA

Un descubrimiento verdaderamente abrumador en Siberia ha despertado la fascinación de muchos en todo el Este de Europa.  En la localidad remota de Shoria, al sur de la región siberiana, en un páramo inhóspito, como suele ser por aquellos lares, se ha hallado una compleja construcción

Las ruinas de lo que parece haber sido una antigua civilización, al principio fueron señaladas como curiosas, muy curiosas, formaciones naturales de granito en el paisaje.  Esto debido a que para sus descubridores, era inconcebible que hubiera habido alguien capaz de construir algo tan grande, con piedras tan colosales.  

Ruinas inmensas halladas en Siberia
Ruinas inmensas halladas en Siberia

Lo más grande


Lo primero en ser descubierto fue una masiva pared, hecha con rocas de granito de hasta 3,000 toneladas de peso, la más grande roca de este material estaba en Libia, descubierta en una excavación antigua, y pesaba apenas 1,500 toneladas.  Pero el muro descubierto en Siberia no solo tenía una de estas piedras, eran cientos… o incluso miles.  

El inmenso muro recubría un intrincado sistema de construcciones subterráneas, pero a este punto aún se afirmaba que tendría que haber sido algo construido naturalmente, como si se tratase de una especie de montaña hecha con bloques de granito.  Pero en su interior, la extraña construcción revelaría ser algo mucho más complejo.  

Sistema de cuevas


Las ruinas en Shoria tenían una entrada bastante curiosa en uno de sus muros, esta conducía a una enorme cisterna subterránea, donde los bloques pesaban más de 18,000 toneladas de peso y medían poco más de veinte metros, esto supera a la roca de Yangshan, en China, un enorme ladrillo de 16,000 toneladas que quedó abandonado en una cantera por ser demasiado grande.  
Nadie sabe quién construyó estas ruinas
Nadie sabe quién construyó estas ruinas

Pero aquí, los inmensos bloques que forman el sistema de cisternas y cuevas en Shoria, pesan más que eso, y fueron, no sólo movidos, sino manipulados y utilizados efectivamente para hacer una construcción.  ¿Con qué motivos se hizo este sistema de cuevas? ¿Quién y lo hizo y cómo lo logró? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->