BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXTRAÑA CRIATURA ES HALLADA EN SUMATRA

Cuatro amigos amantes del motocross paseaban en las inmediaciones al poblado de Banda Aceh, Sumatra, Indonesia, la mañana del viernes, cuando se toparon con algo totalmente inaudito.  El aire cálido y la murmurante selva que rodeaba las veredas que recorrían los cuatro amigos enamascaraba el grotesco encuentro que estaban por tener.   

Todo quedó grabado en video, por las cámaras de los cascos que llevaban y además documentaron todo con una cámara de mano.  En medio del camino encontraron una criatura humanoide, que a pesar de ir a pie, pudo eludir a las poderosas motocicletas, el vídeo le está dando la vuelta al Internet, y ahora despierta la interrogante ¿Qué cosa es esa? 
Extraña criatura fue hallada por excursionistas en Sumatra
Extraña criatura fue hallada por excursionistas en Sumatra


La criatura en el camino 


El vídeo muestra a los amigos viajando tranquilamente en sus motocicletas, pero de pronto avistan a la criatura, que se dispara a correr a más de cuarenta kilómetros por hora, ningún homínido puede correr tan rápido, sin importar las circunstancias.  La velocidad fue tal que los muchachos lo perdieron de vista rápidamente.  

Envalentonados por la huida repentina de la criatura, que se había desviado y metido entre matorrales tupidos y espesos, los chicos bajan de sus motocicletas, toman palos y piedras y se adentran en la maleza para darle casa al extraño ser, pero no logran encontrarlo.   

Las criaturas asesinas 


El video despertó cierta cantidad de pánico en las comunidades locales, ya que muy cercana a la isla de Sumatra, se encuentra un lugar escabroso llamado Isla de las Flores, supuestamente habitada por criaturas humanoides asesinas, y que en los 70 supuestamente asesinaron a dos exploradores y a su guía.  
Esta criatura parece provenir de Isla de las Flores
Esta criatura parece provenir de Isla de las Flores
 
 
La criatura es similar según los lugareños, a las que habitan en la terrible Isla de las Flores, y ahora se teme que alguna o algunas de estas criaturas salvajes se hallan adentrado a Sumatra y empiecen a migrar allí.  Por otro lado muchos dicen que se trata de algo falso.  Pero mientras tanto, las autoridades tailandesas ya han enviado dos destacamentos de guardabosques al área para prevenir cualquier incidente.  ¿Qué era esa criatura? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->