BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EVIDENCIA EN VIDEO DE UNA BANSHEE O CHAUDAIL EN PAKISTAN

Una banshee, un espíritu hasta ahora limitado a existir solamente en el folclore irlandés, podría estar más allá de ser una simple leyenda.  Pakistán, Jair Gaumesh, un cantante local del país de medio oriente se encontraba de paseo la noche de este pasado jueves, cuando algo, en un tejado, llamó su atención de inmediato.  

Al pie de una casa, una muchedumbre se agolpaba para tomar fotografías y video de una mujer de extraña apariencia, sentada con los pies colgando del tejado de aquella casa.  Pero aquella no era una mujer normal.  Las imágenes de Gaumesh ha compartido por el Internet son más que reveladoras.  
Esta extraña mujer ha resultado ser una entidad paranormal
Esta extraña mujer ha resultado ser una entidad paranormal


A nivel mundial


La mujer extraña de pronto profirió un alarido terrible, y de un instante a otro desapareció como por arte de magia.  Esto coincide a la perfección con las historias de banshees, que aúllan con voz terrible y luego desaparecen.  Suenan como criaturas terribles, pero hasta ahora nadie había visto una, fuera de las leyendas en las islas bretonas.  



Pero en Pakistán se habla de una leyenda muy similar, las chaudail, espíritus con aspecto de mujer, que suelen gritar con una voz terrible y desaparecer en medio de la noche.  Para muchos expertos, el hecho de que dos culturas diferentes hayan hablado de la misma criatura en leyendas es señal inequívoca de que estos entes existen en varias partes del mundo, donde se les ha dado diferentes nombres.  

Mensajera de la muerte


Banshee o chaudail, tienen la misma función en sus respectivas mitologías, estos espíritus terribles acosan a un hogar, desgarrando la noche con alaridos, para anunciar que la muerte se acerca para uno de los miembros de esa casa.  Muchos señalan el hecho como algo falso, ya que un espectro tan notorio no se sentaría pacíficamente, a que le tomen fotografías.  
Pudo tratarse de una entidad fantasmal, jamás lo sabremos
Pudo tratarse de una entidad fantasmal, jamás lo sabremos

Otros, defienden el hecho de que se trata de una chaudail o banshee genuina, y que si se quedó allí fue como mofa hacia los mortales que la admiraban fascinados.  No se ha hecho un análisis experto de las imágenes y hasta el momento es imposible asegurar si es algo falso o se trata de evidencia de este tipo de entidades. Como nota curiosa, ese mismo día, en la noche, un habitante de esa casa murió, extrañamente, de un paro cardíaco. ¿Coincidencia? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->