BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ESCANDALO EN MARTE: HACKER RUSO DESCUBRE FILMACION DE OVNI

Los recientes ataques de hackers rusos y coreanos han dejado a muchos aterrados, y otros más que fueron afectados se dedican a llenarse de indignación.  Pero además de ser una lección para la seguridad mundial de Internet, estos ataques han dejado algo más aterrador como recuerdo de este incidente.   

En un foro ruso, uno de los supuestos hackers que participó en estos ataques combinados ha posteado un video que según afirman, fue tomado ilegalmente de las bases de datos de la NASA, se trata de una grabación en vivo del rover Curiosity en Marte, la misma había sido depuesta del sitio web de la NASA a los pocos minutos de haberse subido, lo que muestra es abrumador, un OVNI despegando de la superficie marciana.  

Un OVNI ha sido descubierto en Marte
Un OVNI ha sido descubierto en Marte



Descubrimiento fortuito 


Viru$, el supuesto hacker ruso que obtuvo el video, afirma en su publicación que iba en busca de causar "un poco de desorden" en las redes informáticas de la NASA, pero que en cambio se topó con el video, de inmediato este fiel creyente de la teoría OVNI descargó el fragmento de video y lo cargó al Internet.   

El video ahora circula por las redes, y aunque la NASA afirma que es falso, en una declaración de prensa inmediata a los ataques, la organización había afirmado que su base de datos de videos había sido atacada por hackers.  Algunos expertos han analizado el video y afirman que, hasta el momento, no han encontrado evidencias de que sea falsificado.  

Base extraterrestre 


Pero la brillante luz despegando de la superficie marciana no es lo único que se observa, según los que han analizado tal video, se puede observar lo que en apariencia es un camino o carretera de algún tipo, y en el horizonte se pueden ver algunas estructuras metálicas, parcialmente ocultas por el paisaje. 
Podría haber una base extraterrestre en Marte
Podría haber una base extraterrestre en Marte 
El mismo hacker que obtuvo el video arroja su opinión en sus publicaciones, afirmando que "seguramente hay instalaciones en Marte, son artificiales y la NASA sabe de ellas", son palabras fuertes, pero dadas las contradicciones por parte de la agencia estadounidense, es factible.  Por otro lado, otros afirman que quizá se trata de bases de operaciones creadas por gobiernos de la Tierra en Marte.  ¿Qué ocurre realmente en el planeta rojo? Comenta y comparte


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->