BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ENCUENTRAN MISTERIOSA RAZA EXTRATERRESTRE CONGELADA EN LA ANTARTIDA

Corey Goode es uno de los mayores denunciantes de los programas secretos de la NASA y la Fuerza Aérea Estadounidense.  Para muchos es un simple demente o un paranoico de la conspiración, pero otros creen fielmente lo que él declara  y dan por hecho sus denuncias.  

Pero lo que Goode ha declarado siempre ha sido revelado por otras fuentes y nunca es algo que él haya presenciado de primera mano.  Al menos no hasta ahora.  Goode, junto con uno de sus contactos, un hombre encargado de un programa secreto dentro de la NASA, a quien Goode se refiere simplemente como Sigmund, llegó a la Antártida, para presenciar algo realmente escabroso.  
Goode encontraría algo verdaderamente dantesco en su viaje a la Antártida
Goode encontraría algo verdaderamente dantesco en su viaje a la Antártida

Otra civilización


Goode acompañó a su contacto anónimo a la Antártida, a bordo de un destructor estadounidense.  Fue llevado a un sitio de excavaciones, estas ruinas en la Antártida habían sido descubiertas ya desde 1939 por las expediciones Nazi a la Antártida.  

Pero Goode fue testigo de las excavaciones arqueológicas que se han llevado a cabo en el lugar, donde se han removió cuerpos de entre 3 y 5 metros de altura, humanoides de cráneo elongado  a los que los científicos han llamado preadamitas.  Y lo que parece ser restos de tres naves nodrizas de 50 kilómetros de longitud cada una.  

Congelados


Se cree que esta civilización llegó a la Tierra hace unos 25,000 años, según la evidencia que el mismo Corey Goode pudo contemplar y lo que le dijeron los estudiosos en la excavación. Esta raza de gigantes había establecido su base en el Polo Sur ya que las temperaturas frías los favorecían.  
Dibujos de los preadamitas que Corey Goode obtuvo de los científicos en la Antártida
Dibujos de los preadamitas que Corey Goode obtuvo de los científicos en la Antártida

Pero hace aproximadamente 12,000 años un cambio de temperatura muy drástico ocurrió en nuestro planeta y los gigantes extraterrestres habrían sido congelados en donde estaban, sin oportunidad alguna de salvarse.  Esto podría explicar por qué Von Braun y otros directivos de la NASA han mostrado tanto interés en el continente antártico.  ¿Estamos a punto de ver una revelación de este tipo? ¿O será mantenida en secreto como hasta ahora? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->