BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL PROGRAMADOR QUE VIO AL INFIERNO EN VIDEO

Un extraño video en Internet muestra algo realmente inaudito.  Un cibernauta anónimo ha subido su búsqueda por el usuario 666 en YouTube.  El vídeo muestra lo que pasa al hacer la búsqueda y refrescar la página varias veces.  El video data de 2006 pero no había sido liberado al público.  

Este extraño video y los usuarios que supuestamente lo han visto están vinculados a una situación bastante rara en YouTube durante el 2006, en la cual hasta personas fueron despedidas de su lugar de trabajo, varios de ellos tuvieron que emigrar fuera de EE.UU. ya que después del incidente nadie estaba dispuesto a contratarlos.  Esta es la historia de los videos del diablo en YouTube. 
Los videos mas terribles del Internet
Los videos mas horribles del Internet


“No refresques”


La historia la refiere “John”, ex trabajador de YouTube, utiliza este alias y comparte su relato aterrador desde el exilio en Sudáfrica, lugar donde ha podido conseguir trabajo, por fin.  El hombre era un programador en YouTube, en 2006 había muy poca actividad en la página, y la mayoría de los videos eran de personas filmando a sus gatos.  
"John" estaba por descubrir un terrible secreto
"John" estaba por descubrir un terrible secreto

Entonces se enteró de que un usuario había sido completamente removido de la página, incluyendo un rastreo – infructuoso – de su dirección de IP.  El incidente había involucrado al FBI y se manejaba con secreto hermético.  “John” trató de entrar al canal borrado, a través del código de la página.  Cuando logró accesar solo había una nota en los archivos: “No refresques”

Infierno


“John”, obviamente leyó la advertencia, e hizo precisamente eso, refrescó la página. No había videos y se mostraba que la cuenta estaba borrada, así que John lo hizo de nuevo… y de nuevo.  Pero su curiosidad se volvió horror.  La página se transformó por completo, el hombre publicó imágenes de su experiencia, y es realmente aterradora. 

Pero no solo cambiaba la apariencia de YouTube, los videos en todas partes aparecían llenos de cosas horrendas, monstruos de formas indescriptibles y torturas indecibles.  El programador, aterrado, trató de cerrar la página, pero no lo logró.  En algún punto tuvo que desconectar su ordenador, no sin antes sufrir un trauma inmenso por los instantes que contempló lo que asegura es el mismo infierno en video.  Al día siguiente fue despedido, pasó seis meses buscando trabajo y optó por irse al continente africano, donde ha logrado establecerse, pero no ha logrado dormir desde entonces.  ¿Te atreverías a buscar la página del usuario 666? Comenta y comparte. 



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: castillodelterror.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->