BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO MURO GIGANTESCO DESCUBIERTO EN GOOGLE EARTH

Un descubrimiento macabro sacudió al Internet el 12 de abril, cuando dos entusiastas del Google Earth encontraron algo en sus mapas que los ha dejado atónitos.  Inicialmente creyeron que quizá su computadora fallaba, pero vieron el mismo fenómeno en sus teléfonos móviles, y sus amigos veían exactamente lo que ellos. 

Se trata de una pared o muro súper masivo, de al menos unos 12 mil kilómetros de ancho, sumergido en el océano, y que atraviesa el planeta Tierra completo, rodeándolo perfectamente.  El muro se adhiere perfectamente a la linealidad y posee simetría en todos sus tramos, por lo que los que lo han visto aseguran que no es una formación natural.  
Muro gigantesco visto en Google Earth
Muro gigantesco visto en Google Earth

Antediluvianos


Algunos ahora creen que lo que vemos en la imagen es la obra de civilizaciones de seres antediluvianos, que habían creado esa barrera para protegerse de algún tipo de criatura inmensa que habría habitado – o aún habita – las profundas aguas del sur del Pacífico.  

Pero solamente podemos ver la inmensa estructura por las imágenes en Google Earth, y en realidad no podemos determinar su material, cuan profundo llega, o su antigüedad.  Hasta el momento tampoco hemos podido determinar qué tan profundo bajo el agua se encuentra la estructura

Falla


Otros se inclinan a pensar que se trata de un error en el programa, también conocido como puntadas digitales.  Estas puntadas unen las millones de fotografías satelitales que constituyen a Google Earth, sin embargo, a veces el programa falla y convierte a las puntadas en alguna especie de distorsión.  No es la primera vez que esto pasa en el software de Google. 
Para muchos se trata de una simple falla
Para muchos se trata de una simple falla

Sin embargo, los que defienden la teoría de que es un muro, aducen que la estructura es demasiado lineal, simétrica y constante como para ser un fallo, y que lleva demasiado tiempo sin ser corregido.  Al momento, Google no ha declarado nada sobre el muro, y no hay planes oficiales de llevar a nadie allí para cerciorarse de que existe.  ¿Es real este muro o es solo una falla digital? ¿Quién pudo haber construido algo semejante? Comenta y comparte


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->