BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO DE LA NIÑA FANTASMA DE LOS BOSQUES DE CAMBRIDGE

Cambridge, pero el de Nueva York, no Inglaterra.  Una cámara para el monitoreo de la vida salvaje en el puesto de guardabosques de St. Roberts capturó una imagen extremadamente extraña, tanto que movilizó a la policía para realizar una investigación exhaustiva.   

Se trata de la niña fantasma de Cambridge, como se le ha apodado, una imagen nítida captada por una cámara de visión nocturna plantada en medio del bosque en Cambridge.  La imagen muestra a una niña con atuendos modernos, en medio del bosque, como si corriera.  Lo curioso es que la imagen solo fue captada en una de las tantas cámaras del lugar.  
La imagen de la supuesta niña fantasma de Cambridge, Nueva York
La imagen de la supuesta niña fantasma de Cambridge, Nueva York


Sin nombre 


La primera impresión es que la niña es en parte transparente, pero a la policía de Cambridge le interesó el hecho de que no pudiera ser identificada.  Para el jefe Carl Winston del departamento de policía del poblado, la idea de que la niña pudiera ser una manifestación del más allá era una realidad.  
Carl Winston, jefe de policía de Cambridge, inició una búsqueda a causa de la imagen
Carl Winston, jefe de policía de Cambridge, inició una búsqueda a causa de la imagen 
“Podía ser la hija de alguien” comentó el policía, que inició una búsqueda a lo largo de seis poblaciones cercanas, tratando de rastrear a niñas reportadas desaparecidas, incluso llegaron médiums a ayudar en la búsqueda de la identidad de la niña fantasma, sin éxito.  

Caso frío 


Más de dos semanas pasaron, en las que la policía de Cambridge intentó en vano dar con la identidad de la niña, cuando Chad Wilkins, un empresario local, salió a la luz a declarar que era su nieta, dijo que ellos habían ido de paseo por el bosque ese día.  Y eso explicaba la imagen. Caso cerrado.  
¿Quien es la niña fantasma de Cambridge?
¿Quien es la niña fantasma de Cambridge?

Aunque la policía ha dejado de lado la investigación, el caso sigue abierto, aunque se enfría, según muchos aficionados a la investigación paranormal.  Y es que la declaración de Wilkins no llena muchos vacíos.  ¿Cómo pudo ser que solo esa cámara captara a la niña? ¿Por qué no se captó a Wilkins? ¿Por qué Wilkins no revela el nombre de la niña? ¿Es esto un encubrimiento? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: comparteo.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->