BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CRÍPTICO MENSAJE ENCONTRADO EN UN PEZ

Filipinas.  Un pescador sale a trabajar como cualquier día en el puerto de Pinoy, cuando de pronto entre sus redes encuentra algo completamente inaudito.  Un enorme bagre marino, inusualmente grande, de al menos metro y diez centímetros había quedado atorado en sus redes.  El hallazgo en sí no era inusual, aunque el pescador busca macarelas, rutinariamente caen bagres y otros peces en sus redes.   

Pero este pez era único en toda norma.  En todo el cuerpo del animal, un diseño extraño con patrones y formas, y hasta cierto tipo de escritura, podía verse sobre su cuerpo liso y viscoso.  A simple vista parece un tatuaje, o una impresión transferida al cuerpo del pobre pez, pero hay más aquí de lo que parece.   
El extraño mensaje tatuado en un pez
El extraño mensaje tatuado en un pez


¿Qué dice?  


El primer detalle a observar era la escritura bajo lo que parecía ser un emblema o escudo, a simple vista los pescadores lo identificaron como japonés.  Entregaron el espécimen, aun vivo, al departamento de pesca y fauna filipino.  Pero cuando los biólogos quisieron traducir la escritura empezaron los problemas.   

Un traductor japonés estudió el caso y concluyó que los caracteres son similares en mucho aspectos al hiragana japonés, pero no es idioma nipón y le era imposible traducirlo, peor aun, nadie parece poder traducir lo que dice en el lomo del desafortunado pez. Pareciera que la escritura no fue realizada por manos humanas, pero el caso se pone todavía más escalofriante

Arte vivo 


Se tomó una muestra de la pintura que tatúa a este pez, lo extraño es que nadie sabe como fue que fue impresa en su cuerpo. El análisis preliminar arrojó como resultado que no fue una transferencia accidental, de algún modo se dibujó este diseño en el pez.  Pero lo más intrigante es la tinta con la que se realizó el dibujo.  
No se ha podido determinar el orígen del diseño ni de las letras
No se ha podido determinar el orígen del diseño ni de las letras

Hasta el momento se sabe que está compuesta de materia viviente, es un elemento jamás visto por la ciencia moderna y ha despertado una serie de interrogantes, que al momento permanecen sin resolver.  ¿Cómo se hizo este diseño? ¿Qué significa? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: c1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->