BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

A119: EL MISTERIOSO LANZAMIENTO DE BOMBAS NUCLEARES A LA LUNA

Durante la Guerra Fría, los Estados Unidos habían caído en una especie de desesperación dentro de sus altos mandos.  Para ellos, perforar el escudo balístico de Moscú era imposible, lo que los hacía sentir vulnerables y no encontraban una forma efectiva de intimidar a los soviéticos o incluso de atacarlos impunemente.  

Fue allí donde nació la idea extraña de lanzar una bomba nuclear de 60 kilotones a la Luna.  En el peor de los casos, crearía un inmenso destello visible para los rusos, en el mejor de los casos, los fragmentos de la explosión caerían sobre suelo ruso.  Pero el proyecto fracasó por motivos inauditos.  
Una foto de archivo del extraño proyecto para bombardear la Luna
Una foto de archivo del extraño proyecto para bombardear la Luna


Flechas rotas


A finales de los ochenta, un coronel de las fuerzas armadas estadounidenses, Ross Derickson, quedó a cargo del inventario de las armas nucleares de su nación.  Para realizar un inventario completo, inició un conteo de todas las armas nucleares desde que se lanzó la bomba de Hiroshima.  

Para su sorpresa hacían falta dos bombas, pero nadie sabía qué había pasado con ellas.  El coronel las declaró “flechas rotas” o armas nucleares robadas, pero a las dos horas, una orden de Washington suspendió la búsqueda de las bombas perdidas.  Pero en ese corto período de búsqueda, Derickson se enteró de que ambas bombas habían sido lanzadas a la Luna.  

Intercepción


Un documento del proyecto A119, que consistía en lanzar una bomba nuclear a la Luna, fue encontrado por el coronel Ross Derickson, donde se detalla que dos bombas se habían lanzado a la Luna consecutivamente, pero que ambas habían sido destruidas en el trayecto por una fuerza desconocida.  
Uno de los documentos del proyecto A119
Uno de los documentos del proyecto A119

Los hallazgos del proyecto A119 concluyen allí, pero la historia entonces se vincula con el alunizaje en 1969.  Derickson ahora segura que las bombas fueron interceptadas por extraterrestres que mantienen una base militar en la Luna.  Para evitar un malentendido militar, se envió al Apolo 11 a ese lugar para establecer relaciones diplomáticas.  ¿Es posible que haya extraterrestres en la Luna? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: youtube.com/c1040

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Si te ha gustado esta noticia, en este otro cuentan los secretos de una bomba nuclear:
    http://cienciaclip.naukas.com/video/bombas-nucleares/
    No olvides dar "me gusta"

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->