BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TENEMOS FECHA PARA EL FIN DEL MUNDO

Es sabido que los videntes abundan.  La mayoría siempre han sido un fraude, incluso el mismo Nostradamus, quizá el más grande de toda la historia, ha sido puesto en tela de juicio, porque hasta él ha tenido ciertas inexactitudes en sus premoniciones.  

Los expertos afirman que en realidad no es difícil vaticinar guerras o pestes en el mundo, las crisis son una constante de la raza humana.  Sin embargo, hay un nuevo vidente en la escena, su nombre es Horacio Villegas, y ha revelado tantos datos que resulta bastante aterrador.  Pero lo más terrorífico es que ha predicho el inicio de la tercera guerra mundial, para el mes que viene. 
El conflicto en el mundo podría desencadenar una guerra
El conflicto en el mundo podría desencadenar una guerra


El mensajero


El místico y profeta, radicado en Texas, predijo la victoria de Donald Trump, la crisis en Venezuela y la escalada bélica en Siria con lujo de fechas y detalles.  Él dice ser el mensajero de Dios y su propósito en esta tierra es prevenir a la raza humana de las vorágines que se avecinan.  

Villegas afirma que tuvo una visión, “bolas de fuego llovían del cielo, golpeaban la tierra con gran devastación” dice el profeta, quien asegura que Rusia, China y Corea del Norte estarán entrando, próximamente, a un conflicto que llegará a adquirir escalas mundiales

En el calendario


La mayoría del as profecías no cuenta con muchos detalles, mucho menos una fecha.  El mismo Nostradamus era muy vago al respecto: "Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”.  
Las profecías de Nostradamus podrían hacerse realidad... ¡el mes que viene!
Las profecías de Nostradamus podrían hacerse realidad... ¡el mes que viene!

Tanto Villegas, como los expertos en Nostradamus, afirman que Mabus es el actual presidente sirio.  Pero el “Mensajero de Dios” se ha atrevido a dar una fecha exacta para el inicio del fin.  13 de Mayo de 2017, el día del Centenario de la aparición de la Virgen de Fátima.  “Estén todos atentos, entre el 13 de mayo y 13 de octubre, la desgracia está por venir” afirma el vidente.  ¿Será verdad? ¿Estamos a punto de presenciar el fin del mundo como lo conocemos? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: elintransigente.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->