BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PARÁLISIS DEL SUEÑO: MEMORIAS DE UNA ABDUCCIÓN EXTRATERRESTRE

La parálisis del sueño tiende a ser un fenómeno perturbador y potencialmente traumático para muchas personas.  Está con nosotros desde el inicio de los tiempos, algunas religiones lo asociaban con dioses, y otras con demonios. Tanto así que los monjes católicos del medioevo solían asociarlo con la visita  de un demonio, que a su vez instigaba la lujuria en ellos. 

Pero para la ciencia moderna es algo completamente normal, una experiencia que, tarde o temprano, todos vamos a tener, nada agradable pero inocua, cuando el cerebro despierta, pero el cuerpo se resiste a volver a la vida.  Sin embargo, los testimonios de muchas víctimas de este suceso relatan cosas completamente fuera de lo normal.  
La parálisis del sueño suele ser una mala experiencia
La parálisis del sueño suele ser una mala experiencia


Observados


Si te ha pasado, quizá recuerdes esa extraña presión en el pecho, para luego sentir que alguien te miraba.  Es normal, nos dice la ciencia, pero para muchos, esa sensación de ser observado, mientras se está completamente inmóvil y desvalido, es mucho muy real.  
Las víctimas dicen haber experimentado a seres extraterrestres
Las víctimas dicen haber experimentado a seres extraterrestres

Muchos también dicen ver, o percibir seres, quizá solo sombras creadas por el subconsciente, o quizá no.  Un testimonio de una mujer, dijo que había sido abducida durante uno de estos episodios. A partir de aquí, varios ufólogos empezaron a recabar más información respecto a la parálisis del sueño.  Las víctimas, todas, tenían testimonios similares.  

Dos seres


Las victimas parecen describir a dos tipos de entidad al momento de tener parálisis del sueño.  Uno es un extraño ente alto, de silueta muy oscura y ojos maléficos.  Este ser suele infundir un terror casi irracional en quienes lo han percibido o visto.  Según muchos, este extraño ente únicamente observa, mira desde la distancia a su víctima sin hacer mayor cosa.  

Luego están los seres más chicos, puede ser uno, o varios.  Son los que, según muchos, parecen haberse sentado sobre el pecho de la víctima.  Estos no transfieren un terror más allá del hecho de haber paralizado a quien sea que esté en la habitación con ellos.  Muchos testigos afirman, sin embargo, que los pequeños tienden a interactuar con sus presas, experimentando con ellas.  ¿Serán estos testimonios valederos? ¿Estamos siendo visitados por extraterrestres, incluso en sueños? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges 
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->