BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

NADIE PUEDE PASAR UNA SOLA NOCHE EN ESTE HOTEL

Inglaterra, especialmente al Sur de Essex, es un lugar con su buena dosis de lugares atestados de actividad paranormal recurrente. Muchas de las casas más embrujadas de toda Europa se concentran en esa pequeña área.  Por eso cuando los lugareños dicen que un hotel es el más embrujado del lugar, y posiblemente del mundo, hay que tomarlos en serio.  


Se trata del Ancient Ram Inn, es poco más que un alojamiento para viajeros.  Pero el lugar donde está construido no es para tomarse a la ligera.  Un antiguo cementerio de pictos, una tribu pagana de hace 5,000 años, yace debajo de sus cimientos.  Las historias que se cuentan del lugar, son verdaderamente aterradoras

El desquiciado dueño del Ancient Ram Inn
El desquiciado dueño del Ancient Ram Inn

La pequeña Rosie

El espectro más popular del lugar es el de una niña, que los médiums la han podido identificar simplemente como Rosie.  Los arqueólogos locales han logrado rastrear a esta joven hasta un culto de brujas en los 1700s.  En esta misma casa, un grupo de hechiceras, supuestamente practicaba las artes oscuras de los pictos enterrados bajo sus cimientos.

Una sombra blanca, atribuida a Rosie, aparece en esta imagen
Una sombra blanca, atribuida a Rosie, aparece en esta imagen


Rosie, hija de la líder del grupo, fue utilizada para que un demonio ancestral habitara su cuerpo.  La iglesia envió de inmediato a dos exorcistas para ayudarla, pero el ritual de liberación salió mal, la niña supuestamente mató a ambos sacerdotes, pero murió a causa del espíritu en ella, ahora la niña - y su acompañante siniestro - deambulan el Ancient Ram Inn, con muy malas intenciones. 

Para valientes


El lugar iba a ser demolido, pero en 1968, John Humphries y su hija Jasmin compraron el lugar, lo restauraron, y explotando la fama y la intensa actividad paranormal que se vive entre sus paredes, iniciaron un rentable negocio.  Convirtieron el edificio en una posada, y por treinta libras esterlinas, cualquiera puede pasar una noche dentro. 

No hay quien pueda pasar una sola noche en este hotel
No hay quien pueda pasar una sola noche en este hotel

Los que sobrevivan una noche entera, sin gritar, sin huir, y por supuesto, sin morir, se ganan un premio en efectivo, un trofeo y un desayuno de lujo en la posada.  El reto ha atraído a varios, pero desde su fundación, nadie ha podido pasar una noche de corrido alli.  Desde gritos atroces, sombras macabras y hasta muebles que flotan y la pequeña y demoníaca Rosie que acosa desde debajo de las camas, el lugar es, sino el más embrujado, uno de los peores lugares para querer ir a dormir.  ¿Te atreves a quedarte por una noche? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->