El Mahabharata, una crónica hindú escrita en el siglo 9 antes de Cristo, es uno de los relatos más antiguos del mundo. Una historia escrita sobre mitología de una India ancestral, el relato incluye batallas épicas, demonios, héroes… todo lo que se encuentra en una leyenda del mundo antiguo digna de leerse.
Además, se detalla una explosión atómica. Así como se oye, un pasaje del libro narra cómo se detona un arma “tan brillante como 10,000 soles”. Para muchos, se trata de una explosión atómica detonada en la Tierra hace 12,000 años. Otros aseguran que es una simple leyenda, excepto que se ha encontrado un lugar que podría ser la prueba de esta explosión.
![]() |
Hubo una detonación atómica hace más de 12 mil años |
Venciendo al demonio
El Mahabharata narra la épica lucha entre Rama, un dios del cielo, y Ravana, un demonio de los infiernos abisales. Durante la lucha, en el punto más álgido de la batalla, Rama invoca un arma terrible, se narra que “un solo proyectil cargado con todo el poder en el Universo... Una columna incandescente de llamas tan brillantes como 10.000 soles... un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a ceniza una raza entera.”
La detonación de esta arma mató a Ravana, pero también destruyó ciudades enteras. La descripción del suceso también habla de cómo el suelo quedó envenenado y los alimentos se volvían toxinas. Para muchos esto concuerda con la descripción de la radiación residual después de que se detona una bomba de uranio.
El valle de la muerte
Igual y se trata de una simple leyenda ¿verdad? No es la primera historia ancestral que habla de fuego devorador, muchas también suenan a guerra nuclear, pero no por eso son ciertas. Sin embargo hay un giro, se trata del valle de Rajasthan. Descubierto en 1990, es un lugar que, inexplicablemente posee una radiación altísima.
![]() |
El valle radiactivo del Rajasthan |
El lugar está cubierto de una capa de ceniza altamente radiactiva. Pero no termina allí, la ceniza tiene unos 12,000 años de antigüedad, tal y como se describe en la historia de Rama y Ravana. Esto no es lo más impactante. Debajo del valle se hizo un hallazgo aterrador y grotesco, pero a la vez impactante y revelador. Enterrada bajo la ceniza hay una enorme red de ciudadelas. Cientos de miles de cadáveres parecen haber quedado allí, enterrados. Pareciera ser que un evento masivo destruyó el lugar y a sus pobladores. ¿Es esto prueba de una bomba atómica detonada hace 12 milenios? ¿De dónde vino esa tecnología?
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"