BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MACABRA SELFIE: FANTASMA APARECE EN FOTO FAMILIAR

Emma Johns, en Liverpool, creyó que iba a vivir una agradable velada con sus tres hijos, después de ir al cine a ver una película de estreno, la familia se quedó atrás después de los créditos para tomarse una selfie con sus pequeños, un dulce recuerdo de un gran día juntos.  

Pero al ver la fotografía, Emma no pudo mostrarsela a sus niños. En el fondo, alguien ha interrumpido la fotografía de manera inesperada. “A mis hijos más chicos pude decirles que se trataba de un anuncio de Cazafantasmas, pero mi hija más grande no puede dejar de hacer preguntas, y no sé qué decirle” declara Emma.  
Hay una figura macabra aquí
Hay una figura macabra aquí


Visitante macabro


En el fondo de la agradable fotografía de Emma y su familia, una extraña figura aparece, de color gris traslúcido, el extraño visitante que aún sigue en esa sala de cine es, a todas luces, un fantasma, o al menos tiene ese preciso aspecto.  
El fantasma que se ve claramente en la fotografía no es un truco
El fantasma que se ve claramente en la fotografía no es un truco

La fotografía ha sido compartida en varias redes sociales, y los expertos ya se pronuncian.  Aunque puede ser un simple truco, los especialistas de fotografía del show Haunted Essex en Inglaterra, han declarado que se trata de una figura sólida.  Lo que sea que aparece en la imagen, está realmente allí, con Emma y sus pequeños. 

Espectro itinerante


El cine se encuentra junto a las playas de Liverpool.  Aunque en sí el edificio no está encantado, los locales han descrito la imagen en la fotografía de Emma como la de la “Niña que no volvió”, una vieja historia local de una chica que salió a dar un paseo pero murió ahogada en circunstancias poco claras.
La niña que no volvió... el fantasma que supuestamente aparece en la fotografía de Emma
La niña que no volvió... el fantasma que supuestamente aparece en la fotografía de Emma

La niña aparece desde entonces en los muelles de Liverpool… a toda hora.  No es extraño verla por las calles de noche o que se aparezca en alguna bodega abandonada, pero es la primera vez, según los lugareños, que se aparece en un lugar público bien iluminado.  ¿Tú que piensas? ¿Evidencia paranormal o truco? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->