BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS MISTERIOSOS ASESINATOS DE ISLA DE LAS FLORES

Es el año 1977 y Timothy Darrow es arrestado por la policía tailandesa, acusado de canibalismo.  El hombre, visiblemente en pánico, y en un estado de shock psicológico completo, está en un pequeño bote junto al cadáver sumamente violentado de su guía de exploración, y amigo cercano, Drajat Saputa, cuyo cuerpo había sido parcialmente devorado.  

Su otro amigo, Gary Ward, no estaba en el bote, y Darrow no estaba en condiciones de contar lo que le había pasado.  Los detectives en Bangkok trataron el caso como el típico escenario en el que dos hombres blancos abusaban de las drogas para hacerse daño entre sí.  Pero esa historia estaba lejos de ser cierta. 
Estos tres exploradores fueron a un lugar terrible
Estos tres exploradores fueron a un lugar terrible


Atacados


Darrow y Ward fueron a Tailandia para investigar un ave en peligro de extinción.  Eran científicos, no turistas.  Fueron a un lugar muy aislado de Tailandia, aunque cercano a Bangkok, llamado la Isla de las Flores.  Su misión era estudiar un pájaro exótico, el autillo de las flores, único en esa parte del mundo.  
Foto de archivo de la policía de Bangkok
Foto de archivo de la policía de Bangkok

Ellos reclutaron a su amigo de confianza, Drajat Saputa, para que los guiara a la isla, un lugar prohibido para los lugareños.   Pero de los tres solamente uno regresó, su historia era tan alocada que lo creyeron drogado y lo acusaron de asesinato.  

Los Ebugogos


“Fuimos atacados por criaturas extrañas” dijo Timothy cuando fue entrevistado por la policía. El hombre describió un enjambre de humanoides de un metro con cincuenta en la Isla de las Flores, según el biólogo sobreviviente, eran similares a los ebugogos, pero carnívoros.  Atacaron a Ward a traición, destrozándolo casi de inmediato.  
Un dibujo hecho por Darrow, describiendo a sus atacantes
Un dibujo hecho por Darrow, describiendo a sus atacantes

Saputa iba armado con una pistola .38, defendiéndose a tiros, el guía logró llevar a su amigo al bote, pero al quedarse sin balas fue mortalmente atacado, perdiendo el 20% de su cuerpo en el ataque.  Darrow se aferró al cuerpo de su amigo y logró llegar al bote, para luego huir.  De nada sirvió, la policía lo encerró veinte años hasta que murió en prisión.  ¿Sabremos que pasó en realidad en esa isla? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->