BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS DIOSES ESPÍAS EN CHINA

Los artefactos fuera de lugar son un tema muy interesante para la ciencia moderna, tanto arqueólogos respetables como conspiranoicos se reúnen en torno a estas piezas inexplicables, imposibles de elaborar con la tecnología y materiales de épocas antiguas, o incluso de nuestra era moderna.  Y pareciera ser que estos artefactos parecen aparecer de a montones.  

El más reciente descubrimiento nos lleva a China.  Durante un proyecto de restauración masiva de estatuas, en el que se pretende reconstruir unas 50,000 estatuas en toda China, dos expertos restauradores de la UNESCO descubren dos estatuas antiquísimas, una de las estatuas parece estar sosteniendo un artefacto de lo más extraño.  
Estas dos estatuas han desatado controversia
Estas dos estatuas han desatado controversia


Ver y oír


Se trata de las estatuas de dos dioses chinos antiguos, Clarividencia y Clariaudiencia, que representan las habilidades humanas de ver y oír, que según la tradición oriental, eran la fuente de la sabiduría de cualquier ser humano.  La estatua de Clariaudiencia es la que ha desatado la polémica.  
El extraño dispositivo en la estatua de Clariaudiencia
El extraño dispositivo en la estatua de Clariaudiencia

Con una expresión que parece estar “escuchando atentamente”, según los expertos, la estatua parece sostener un artefacto extraño entre las manos.  Los arqueólogos aún no están seguros de si se trata de una serpiente, un telescopio, o un dispositivo de ayuda auditiva de índole desconocido.  

Espías


Una de las conjeturas es de que se trata de uno de los tantos artefactos creados en la antigua China, cuya tecnología  estaba muy por encima de la de otras civilizaciones de la misma época.  No es extraño encontrar en esta nación, cientos de invenciones muy avanzadas para el mundo antiguo.  Aunque hay otras teorías mucho más siniestras
Clarividencia parece tener aparatos oculares
Clarividencia parece tener aparatos oculares

Otro postulado señala que en realidad se trata de dos seres que estaban en la Tierra para observarnos, y de allí sus nombres: Clarividencia y Clariaudiencia.   Muchos señalan que la estatua de Clarividencia tiene aparatos en los ojos, y que la de Clariaudiencia está utilizando un dispositivo de escucha de alta tecnología. Ambas entidades estarían utilizando estos artefactos para espiar a la raza humana.  ¿Para quién nos espiaban estos seres? ¿De dónde vinieron

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->