BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MISTERIOSA RAZA DE GIGANTES DEL LAGO ISSIK KUL

En 1980, en el lago Issik Kul, durante las pruebas soviéticas de buceo, los famosos hombres rana se sumergían en las heladas aguas hasta 45 metros, únicamente con su equipo de buceo.  Unos pescadores cercanos presenciaban las pruebas rigurosas del ejército rojo, cuando de pronto los buzos salieron disparados fuera del lago, a unos 9 o 10 metros de altura.   

Los pescadores asumieron que se trataba de algún tipo de entrenamiento militar y dejaron el asunto así.  Sin embargo los buzos fueron recluidos en instalaciones secretas, donde se les obligó a guardar silencio y muchos fueron ejecutados bajo circunstancias extrañas.  Nada de esto parece tener sentido, pero 50 años antes, un explorador ruso había descubierto en secreto, una raza de gigantes viviendo bajo las aguas del lago.
Un descubrimiento asombroso ocurrió en bajo el lago Issik Kul
Un descubrimiento asombroso ocurrió en bajo el lago Issik Kul
  


El viaje de Igor Grabovsky 


En 1931, en el mismo lago Issik Kul, que los nativos consideran sagrado, ya que por motivos que la ciencia no logra explicar, no se congela en invierno, a pesar de estar en un sitio donde el agua alcanza su punto de congelación 7 meses al año, el explorador Igor Grabovsky encontró unas cuevas mientras acompañaba a unos lugareños por el lago.  
El lago que nunca se congela
El lago que nunca se congela

Al entrar, descubrieron unos enormes esqueletos, al menos de 4 metros de altura.  Parecía que alguien los había enterrado allí.  Los esqueletos eran humanoides, pero había rasgos que no eran ciento por ciento humanos.  Los amuletos parecían ser de plata pura, y tenían formas como de animales alados. Tomaron los amuletos y se fueron, pero lamentablemente Grabovsky no llevaba consigo una cámara.  

En manos del ejercito rojo 


Igor Grabovsky fue arrestado varios meses después de publicar su trabajo, y sus amuletos fueron confiscados.  La Unión Soviética ahora batallaba para contener la información que tenía Grabovsky. Se estudiaron los amuletos, pero fue imposible determinar el elemento del que estaban hechos.  Las notas del explorador fueron, en su mayoría destruidas, por ello no se conocen más detalles.  
Una fotografía fortuita publicada por Azhazha
Una fotografía fortuita publicada por Azhazha

¿Pero qué pasó en 1980 en el mismo lago? El ex-coronel Vladimir Azhazha relató la verdad hace algunos meses en una publicación personal.  Durante las misiones de buceo los soldados encontraron, en el fondo del Issik Kul, a una docena de humanoides de más o menos 4 metros de estatura, buceaban el lago sin equipo, y al ver a los soldados, los atacaron sin más, lanzándolos fuera del lago. ¿Existe una raza de gigantes viviendo bajo los lagos de Rusia? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->