BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA INEXPLICABLE HISTORIA EN LA BIBLIA DE KOLBRIN

Las sagradas escrituras son una fuente confiable, para muchos, de conocimiento, de consejo y guía.  Para otros tantos también contiene la historia del mundo antiguo, de la formación de la raza humana y de los inicios de todo lo que existe.  Hay varias versiones de la Biblia, pero todas cuentan más o menos la misma historia. 

O… casi todas.  La Biblia de Kolbrin, un texto prohibido desde hace más de mil años por la Iglesia Católica, narra algo completamente distinto a la Biblia tradicional.  Aquí se cuenta una historia muy diferente del antes y el después de lo que se nos narra en una Biblia convencional
Esta es una Biblia como ninguna otra
Esta es una Biblia como ninguna otra


Antes de los primeros


La Biblia de Kolbrin está compuesta por once libros, cinco hechos por sabios celtas después de la muerte de Jesucristo, y seis más hechos por los egipcios poco después del Éxodo.  Según las mismas letras dentro de esta extraña Biblia, el conocimiento que contiene es prohibido y muy pocos quedan para transmitirlo.  


En ella se narra la historia de la raza humana antes de Adán y Eva. De cómo un cataclismo horrible lleno de terremotos e inundaciones acabó con la mayor parte de la raza humana, devolviéndole a un estado primitivo.  Esto coincide con los relatos de la Atlántida y Lemuria. 

Salvada del fuego


La historia de esta Biblia es muy compleja, narra cómo el tío abuelo de Jesús, José de Arimatea, rescató los rollos que componen este libro, y junto con algunos de los seguidores de Jesús fue a Gran Bretaña para esconderlos.  Allí pasarían varios siglos, hasta que en 1184 un incendio en el monasterio de Kolbrin, donde estaba escondida, casi la destruye
¿Qué hay de cierto en estos escritos?
¿Qué hay de cierto en estos escritos? 

La Biblia de Kolbrin entonces fue grabada en planchas de bronce para evitar su destrucción por fuego, pero partes se perdieron. Ahora este libro, prohibido por las principales religiones del mundo, y con conexiones directas con el mismísimo Jesús de Nazaret, desafía las creencias de cristianos y ateos por igual.  ¿Es cierta la historia narrada en esta Biblia? ¿Quién la escribió? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->