BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

IMPACTANTE OVNI ES FILMADO EN MORELIA

En Morelia un joven atrapado en el tráfico nota de inmediato algo que los demás no.  En el cielo hay algo que nadie más parece haber notado.  El muchacho, Carlos Arriola, desde su vehículo redujo la velocidad de la marcha y empezó a filmar la escena, sin embargo no pudo hacer una toma demasiado prolongada.  

Decidido a determinar qué era lo que había filmado, el joven estudiante de Michoacán hizo públicas las imágenes a través de su cana personal en YouTube, de inmediato atrajo la atención del público, pero nadie ha podido determinar si se trata o no de un OVNI real
Un joven presenció un OVNI en Morelia
Un joven presenció un OVNI en Morelia


En el cielo


El hecho ocurrió el pasado 27 de Marzo, a la altura del Tecnológico de Morelia, junto a un paso a desnivel, aproximadamente a las 2pm.  Esto ocurrió en el Libramiento Norte de la ciudad moreliana, Carlos percibió al objeto en la línea del horizonte y sin pensarlo dos veces empezó a grabar. 

El video se hizo viral en muy poco tiempo, el objeto que aparece se ve redondo y oscuro, no parece ser un avión u otro transporte aéreo, el objeto se mueve muy rápido y cambia de altitud constantemente en un patrón de vuelo bastante peculiar

La teoría del drone


En las redes de inmediato se formuló una teoría muy particular respecto al video de Carlos.  Se trata de un drone, y no de un OVNI, el objeto que se ve volando en el video, esto se deduce basados en que el objeto tiene un patrón de vuelo similar al de un drone, y que el Tecnológico de Morelia utiliza drones rutinariamente para proyectos de paisajismo. 
¿Pudo ser un drone?
¿Pudo ser un drone?

Sin embargo esta teoría no es completamente válida para muchos, ya que casi no existen drones redondos, y si los hay, estos tienen ranuras o rendijas que son claramente visibles, pero el objeto que grabó Carlos no posee estas características, al contrario, tiene seis protuberancias muy extrañas que aún no se han podido explicar. Evidentemente le falta estudio al video pero, ¿Qué opinas? ¿OVNI o drone? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: lacolumnadelinvertebrado.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->