BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXTRAÑA CRIATURA CAPTADA EN VIDEO EN OREGÓN

En Oregón, Estados Unidos, una extraña criatura fue captada en video por un par de campistas en uno de los densos bosques de este estado.  El video, como siempre, fue a parar a las redes sociales y ha sido difundido de manera masiva y el debate de si se trata de algo real o ficticio ya ha iniciado.  

Sin embargo, un detalle llamó muchísimo la atención.  El video original fue sacado de línea, en cambio se subió de nuevo una versión del video, pero con el audio alterado, en donde ya no se pueden escuchar las voces originales, sino música.  Aunado a esto, la identidad de quien ha grabado el video, y su explicación al respecto, también resultan impactantes.  
La criatura filmada en Oregón, ¿será real?
La criatura filmada en Oregón, ¿será real?

Callados por la música


Las dos personas que grabaron el video son Alexander Anderson y su amigo, el capitán de la Fuerza Aérea, Dylan Hickson.   En el video, Hickson parece haber ido guiando a Anderson hasta el claro en el bosque donde encuentran al extraño objeto.  Al “verlos”, la peculiar cosa comienza a flotar y a moverse de manera agresiva.
El video original fue reemplazado rápidamente
El video original fue reemplazado rápidamente
 

Sin embargo, al subir el video, ambos se dieron cuenta de que a los pocos minutos, el mismo había sido reemplazado inexplicablemente por una versión con música de fondo.  Esto hizo que muchos creyeran que se trataba de una falsificación y dejaron de difundir el video, excepto por la página Anunnaki Channel en YouTube, que ha seguido transmitiendo el vídeo como verídico.  

Drones espías


Hickson le explica a su amigo, en el video, que se trata de un híbrido creado con tejido biológico y partes mecanizadas.  En realidad, la idea es disfrazar drones espías como este tipo de seres, en el mejor de los casos nadie creería a un testigo del hecho, en el peor de los casos, nadie sospecharía que son drones de espionaje.  

El capitán de la fuerza aérea se ha mostrado muy abierto a hablar del tema, pero sus superiores le han enviado a uno de los portaaviones en Siria, para evitar que siga hablando en las redes respecto al extraño suceso.  Hasta aquí llega la información que tenemos. Juzga tú, ¿Criatura experimental? ¿Drone muy avanzado? ¿Simple falsificación? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: AnunnakiChannel.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->