BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ESQUELETOS DE GIGANTES EN IRÁN: POSIBLES NEFILIM

Las historias de gigantes que habitaron la Tierra abundan en todos los países del hemisferio Norte, esto también aplica al continente asiático, especialmente el Oriente Medio, donde varias civilizaciones ancestrales y bastante enigmáticas vivieron hace milenios. Entre estas naciones esta Irán, hogar de uno imperio antiguo y cercano a la cuna de la civilización Sumeria. 

Todo ocurre en la provincia de Lorestan, en donde una excavación que lleva varios meses funcionando, de pronto tuvo un hallazgo sorprendente, un esqueleto de un metro ochenta enterrado cerca de una pequeña aldea.  En términos del año 500 a.C., este cuerpo ya es un gigante, cuando la estatura promedio para un hombre era de un metro cincuenta y cinco.   Sin embargo, una tumba vecina albergaba algo aun mas sorprendente.   
Excavaciones en Lorestan revelan esqueletos gigantes
Excavaciones en Lorestan revelan esqueletos gigantes


El mas grande 


Un esqueleto de la menos tres metros de alto, en condiciones de conservación bastante pobres, fue hallado cerca del "hombre alto" como lo han llamado los investigadores.  Junto al esqueleto se encontraron artefactos de índole desconocida que bien podrían haber pertenecido al gigantesco ser.   
El esqueleto de tres metros era de un hombre muy importante
El esqueleto de tres metros era de un hombre muy importante

Según el profesor Mahmoud Hassan, jefe de la excavación en Lorestan, el gigante mas grande podría haber sido una persona de suma importancia en aquella antigua sociedad, ya que su entierro demuestra signos de altos honores.  Lo mas importante, sin embargo, es la relación entre ambos esqueletos.  

Como padre e hijo 


"Tuve una extraña corazonada al verlos a los dos, allí enterrados", declara el profesor Hassan, quien, de manera inusual, ordenó una prueba de ADN para comprobar el parentesco entre ambos esqueletos, el resultado fue sorprendente, eran padre e hijo.  El gigantesco esqueleto de tres metros había muerto unos 40 años antes que el mas chico.    

Lo que también resulta inusual es que el ADN de ambos presenta patrones desconocidos, pero en el hijo estos patrones son mucho menores.  Por tanto Hassan se atreve a concluir que el gigante era miembro de una raza diferente a la humana, y procreó un hijo con una mujer humana, el resultado fue aquel hombre de un metro ochenta.  Muchos conjeturan que la unión entre gigantes ancestrales y seres humanos dio origen al incremento súbito en la estatura que tuvieron nuestros ancestros hace dos milenios y medio.  ¿Es esta evidencia que prueba nuestra interacción con razas de gigantes? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->