BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ESPECTRO DE UN CONDE ES CAPTADO EN MANSION INGLESA

El sur de Inglaterra parece ser la meca de los fenómenos paranormales de Europa.  Cientos de locaciones malditas, bosques embrujados, casas encantadas y castillos olvidados llenos de demoníacos espectros son el pan diario para los ciudadanos de esta parte del mundo.  Como es de imaginarse hay miles de equipos de investigación buscando captar evidencia de estos fenómenos.  

Ahora, captar algo así en cámara es bastante difícil, incluso en un lugar tan lleno de actividad como Yorkshire.  Pero un equipo, recientemente, consiguió filmar uno de los fantasmas de Westworth House, la mansión más embrujada de Yorkshire, su logro no queda allí, puesto que expertos han podido identificar de quien es el fantasma que vemos en cámara.  
La casa maldita de Westworth House
La casa maldita de Westworth House


Espectro en cámara 


Durante una filmación del programa Haunted Essex, transmitido exclusivamente por Internet, un equipo de cazadores de fantasmas se adentró en Westworth House, no eran los primeros, el lugar parece atraer a los cazadores de espectros como abejas a la miel. Nada había sido captado antes en este lugar, y para muchos, había perdido su estatus de "casa fantasma".  Pero la enorme mansión del Siglo XVII tenía algo más que mostrar.   

Durante la filmación, el médium del equipo, William Parker, empezó a dar muestras de sentirse mal, y sin más, ordenó que se filmara un corredor en específico, luego exclamó "Si estás aquí, camina por este pasillo", acto seguido una sombra gris traslucida, como de un hombre de unos 45 años, apareció en el pasillo.  Los expertos han determinado que la sombra es nada menos que el conde de Stafford, el primer dueño de la casa.  

El conde de Stafford 


El conde de Stafford solía rondar por su amplia casa por las noches, trepando las escaleras que se ven en el video, con un andar muy especial.  Es por esto que se ha podido identificar al espectro.  Su historia, como la de toda casa maldita, está llena de tragedia, y es, al final, muy triste.  El conde se suicidó con su propia espada después de matar, accidentalmente, a su hija menor.   
Stafford se suicidó después de matar a su hija. accidentalmente, en un duelo
Stafford se suicidó después de matar a su hija. accidentalmente, en un duelo

Fue durante un duelo de pistolas al que el conde había sido desafiado.  Era un experto tirado, y ganó al segundo disparo.  Pero el primero rebotó en una piedra cercana, y alcanzó a Ashley, su hija de seis años, que estaba escondida entre los matorrales observando el evento.  De inmediato, el destrozado noble subió a su alcoba y se quitó la vida. Desde entonces su espíritu, se decía, rondaba la mansión, pero jamás se había documentado el fenómeno.  ¿Qué opinas? ¿Es esto evidencia sólida de actividad paranormal? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: hauntedessex.org

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->