BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO JEROGLÍFICO DEL HELICOPTERO

Egipto siempre ha sido una fuente casi inagotable de combustible para las teorías de los antiguos astronautas, de influencia extraterrestre y de cientos de miles de misterios que permanecen hoy en dia aun sin resolverse.  Uno de los más grandes misterios está en el templo de Seti, en Abidos.  El lugar es rico en historia y contiene cientos de jeroglíficos interesantes.  

Pero el más impactante es quizá el panel “del helicóptero” como ha sido apodado por los estudiosos que lo han encontrado.  Para muchos esto es mucho más revelador e impactante que la evidencia de OVNIs publicada recientemente por el gobierno de los EE.UU. En este jeroglífico hay un helicóptero, aviones de combate y un OVNI.  

El templo de Seti en Abidos
El templo de Seti en Abidos














Del cielo


El jeroglífico en cuestión narra una historia corta, pero muy interesante, habla de dioses que vienen del cielo, de guerras intensas en los estratos celestes, del cielo quemándose entre el combate de estos seres.  Esto parece tener sentido si vemos que en Egipto hay un templo que parece haber sufrido quemaduras nucleares

El grabado muestra aviones de combate y un OVNI
El grabado muestra aviones de combate y un OVNI















No es la única civilización que narra una guerra épica entre dioses en esta misma época, ya los hindúes habían narrado como una bomba atómica había explotado en la Tierra en eras muy antiguas. Es posible que los egipcios solo hayan tratado de narrar estos eventos en este pequeño jeroglífico. 

El cambio de nombre


Los escépticos aseguran que no hay tal cosa como contacto extraterrestre en el antiguo Egipto, el argumento es que en el jeroglífico del helicóptero ocurrió un palimpsesto, es decir, se intentó agregar el nombre de Ramsés II al panel en la pared después de que se hubiera tallado, lo que ocasiona que se vean figuras con forma de OVNI 


Pudo haber sido un error o contacto extraterrestre... jamas lo sabremos.
Pudo haber sido un error o contacto extraterrestre... jamas lo sabremos. 


También se respalda el cambio de nombre con el hecho de que en ningún otro lugar del templo se mencionan artefactos voladores o guerras intergalácticas.   Sin embargo puede que la civilización egipcia haya ejercido cierto tipo de represión para documentar estos asuntos, tal y como lo hacen los gobiernos de hoy dia.  ¿Es el jeroglífico del helicóptero prueba de contacto extraterrestre antiguo? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: rainiscool.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->