BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO SIN RESOLVER DE LA MUSICA ESPACIAL

Durante la misión Apolo 10 ocurrieron varias anomalías, de las que posiblemente no sabes mucho ya que para contener el pánico colectivo, y evitar que se apilaran teorías conspirativas, e gobierno estadounidense hizo lo mejor que pudo para contenerlas.  Sin embargo una de las grabaciones más notorias, filtradas a través de la NASA, es la de la música espacial.   

Durante el punto en el que la nave espacial orbitó la Luna por su lado oscuro, se perdió toda comunicación entre la tripulación y el centro de mando en la Tierra. En ese momento, uno de los astronautas, el comandante Thomas Stafford, logró grabar algo completamente inaudito, sonidos podían percibirse en la nave.
El lado oscuro de la Luna oculta extraños misterios
El lado oscuro de la Luna oculta extraños misterios
   


Música espacial 


El sonido no viaja al vacío, es un principio básico de la física.  La música es básicamente la vibración de ondas en el aire.  En el espacio no hay aire, por tanto no debería de poder haber sonido. Sin embargo, estos sonidos grabados por el comandante Stafford parecen desafiar las normas mismas de la naturaleza.   
Los integrantes del Apolo 10 escucharon esta extraña melodía
Los integrantes del Apolo 10 escucharon esta extraña melodía 
Durante la grabación, se puede escuchar a la tripulación exclamar asombro y miedo. El sonido es descrito por ellos como una especie de silbido o de barrido.  Ya que esto no pudo ser reportado a control de misión, y que sus instrumentos en verdad no captaban nada, el incidente fue dejado de lado, pero se dio parte a la NASA cuando los astronautas volvieron.  

Reincidencia  


Durante la misión del Apolo 11, Michael Collins, piloto de la nave espacial, no alunizó y fue a dar un paseo orbital al lado oscuro de nuestro satélite, el también, estando en completo silencio radial, pudo escuchar los extraños sonidos que podían ser percibidos allí.   
 
Michael Collins también escuchó el fenómeno y da fe de ello
Michael Collins también escuchó el fenómeno y da fe de ello
No grabó nada, pero dejó un registro escrito de la ocurrencia. Esto, aunado a la renuencia que ha mostrado la NASA, y cualquier otra agencia espacial, de enviar misiones humanas a la Luna, podrían ser un indicativo de que allí hay inteligencias no humanas de cierto tipo.   O al menos eso aseguran los teóricos de la conspiración. Por lo pronto no hay forma de aclarar qué ocurrió allí, ni de explicar de dónde viene ese sonido. ¿De dónde viene esta "música espacial"? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: unversomisterio.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->