BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO DEL LIBRO PROHIBIDO DEL REY SALOMÓN

Imagina un libro que pudiera dar poder a cualquiera que lo leyese, lo comprendiese, y practicase los rituales que en él se describen. La humanidad ha soñado muchas veces con una cosa así, pero siempre ha sido una simple parte de la ciencia ficción que se ha dejado por escrito.  

O quizá no es tanto una ficción.  El 24 de Marzo de 1551, el Papa Pío IV se reunió con el cónclave de cardenales en Venecia.  Firmó un edicto para modificar la Biblia, así como se oye.  La reunión tuvo un tinte bastante sombrío.  Los religiosos trataban de eliminar al libro del Rey Salomón, que había sido parte de la sagrada escritura hasta esa fecha.  ¿Por qué lo sacaron

¿Por qué eliminaron este libro de la Biblia?
¿Por qué eliminaron este libro de la Biblia?


Puerta al poder


El libro se titula La Llave Menor de Salomón, fue apodado simplemente libro del Rey Salomón, para hacerlo más corto.  Fue escrito entre los siglos VII y VIII y se desconoce al autor de la obra.  Lo que no es desconocido es el contenido extravagante del mismo, en especial una sección llamada El Notorio Arte de Salomón, donde se explica cómo obtener poderes ocultos. 

En su interior se detallan oraciones, actos de meditación y otros rituales, que prometen darle al lector dinero, conocimientos, poder y una memoria perfecta.  Se hizo quitar de la Biblia por su posible origen pagano, y porque supuestamente los rituales que describe son, en realidad, demoníacos

Origen oculto


No se sabe quién lo escribió, los primeros ejemplares aparecieron escritos en latín, griego y hebreo, pero nadie se adjudicó jamás la autoría del libro, por lo que muchos estudiosos de la época pensaron que se trataba genuinamente de una obra escrita por el virtuoso rey judío. 

Nadie conoce el orígen de este libro
Nadie conoce el orígen de este libro

Una teoría afirma que en realidad este libro es una especie de versión verídica del Necronomicón, el libro ficticio supuestamente escrito por Abdul Alhazred, en el sentido de que pudo haber sido inspirado por seres de otros universos, y que los cánticos y oraciones afectan nuestra realidad, concediendo facultades sobrehumanas al lector.  Actualmente todas las copias del libro están bajo custodia en la biblioteca del Vaticano.  ¿Realmente tiene poder este libro? 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: misterio.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->