BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL EXTRAÑO CASO DEL PELUQUERO FANTASMA

En Pascagoula, Misisipi, han ocurrido una serie de eventos inexplicables desde 1978, y hasta el día de hoy, las personas de este lugar han sido acosadas hasta el cansancio por un fantasma que tiene un habito muy extraño y difícil de imaginar.  Por las noches, un espectro se infiltra en las casas de los tranquilos ciudadanos de este pequeño pueblo y les corta un mechón de cabello de manera arbitraria.

Suena a chiste, pero en realidad este mal que asola a la población tiene a todo el mundo muy afectado, incluso el lugar llamó la atención del FBI, quien creía se trataba de un criminal que estaba iniciándose antes de transformarse en un asesino serial, incluso se hicieron arrestos, y dos exorcismos, pero el fenómeno sigue, imparable.  
Los extraños casos de corte de cabello fantasma solo han sido reportados en este pueblo
Los extraños casos de corte de cabello fantasma solo han sido reportados en este pueblo


Con menos cabello 


Laura Faux, residente de Pascagoula desde hace 45 años relata que en varias ocasiones, por la mañana, ha despertado solo para notar que le falta un mechón de cabello.  "Cuando joven tenía hermosos bucles dorados en el cabello" relata la afligida señora Faux, "una mañana de abril y me hacía falta el más grande".   
Las víctimas reportan despertar con mechones de cabello faltantes
Las víctimas reportan despertar con mechones de cabello faltantes

Los expertos han analizado el suceso y se han percatado de que ha utilizado un par de tijeras profesionales de peluquero, de una marca específica, hecha en Italia, para cortar el cabello de tanto mujeres como hombres.  Pero no hay ni señas de una explicación razonable.  

Por error 


Mariano Angelini, inmigrante italiano, se trasladó a Pascagoula en el '77, un año antes de que iniciara todo.  Abrió una peluquería en la que atendía a ambos sexos con sus habilidosas manos y su entrenamiento en su natal Italia.  Coincidentemente se descubrió que sus tijeras eran de la misma marca que las usadas por el "peluquero fantasma".  Poco después los residentes del lugar empezaron a ver a un humanoide de aspecto extraño entrar y salir de las casas de quienes eran víctimas de este corte de cabello indeseable
El peluquero Italiano y su abogado, el día de su arresto
El peluquero Italiano y su abogado, el día de su arresto

En 1982 fue arrestado por el FBI con cargos de acoso y allanamiento.  Pero salió en libertado a los dos meses, los ataques contra la cabellera de los residentes del lugar seguían, y las tijeras de Angelini tenían una muesca, un daño por el uso, que habría alterado el patrón de corte.  Con todo, el pobre peluquero fue liberado con una disculpa, pero el lugar sigue siendo azotado por este fantasma.  ¿Qué busca el fantasma peluquero de Pascagoula? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: terraincognita.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->