BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¡ES EL! EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA EXISTENCIA DE SLENDERMAN

Uno de los juegos más infames en la industria del videojuego es el de Slenderman.  Un juego de terror que ha causado furor en las redes sociales, engendrando varias Creepypastas y relatos de su posible existencia, inclusive un pequeño culto en Estados Unidos, que terminó por acabar con la vida de una de sus jóvenes integrantes, caso que la cadena HBO convirtió en un documental.  

El caso es que hay muchas personas que afirman que Slenderman es real, un espectro o demonio de algún tipo que puede acabar con la vida de las personas.  Esta entidad ha sido fotografiada varias veces, aunque las evidencias mostradas siempre han resultado ser falsas...  
El ente más infame de los videojuegos existe
El ente más infame de los videojuegos existe


El velador 


Un guardia nocturno en una bodega de suministros médicos dice tener evidencias de que Slenderman existe, en concreto, una fotografía de este ser que aparece en una de las secciones de la bodega de donde habían desaparecido algunos gatos callejeros sin dejar rastro.   Durante una velada se escuchaban extraños sonidos en el area, según relata el guardia, que ha preferido permanecer en el anonimato y utiliza el pseudónimo de Juan.  
La foto muestra un ente de brazos alargados y rostro blanco
La foto muestra un ente de brazos alargados y rostro blanco
 

Poco después las cámaras empezaron a fallar esporádicamente y sin razón aparente.  Temiendo un posible sabotaje, empezó a tomar fotografías a través de las cámaras, captando accidentalmente la imagen de un ente muy particular.   

¡Es él! 


Los hijos de Juan vieron las fotografías que había captado su padre, y reconocieron de inmediato al infame personaje de juegos de video.  "Había oído de él" relata Juan, "incluso las leyendas urbanas, pero jamás imaginé que lo vería en la vida real".   
Los analistas aseguran que es una forma solida, el ente es real
Los analistas aseguran que es una forma solida, el ente es real

El sitio web Mundo Parapsicológico ha analizado las imágenes que presenta Juan a través de su equipo de técnicos en fotografía , y aunque no han dictaminado que de hecho se trata de Slenderman, si aseguran que en ellas hay una forma sólida, la imagen del ente es ciento por ciento real.  ¿Qué es lo que vemos en estas imágenes? ¿Es real el ente llamado Slenderman? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: castillodelterror.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->