BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CANADÁ ADMITE EXISTENCIA DE OVNIS TRAS VER FOTOGRAFIA DE EXTRATERRESTRE CHILENO

2004, en Santiago de Chile, un ciudadano chileno radicado en Canadá pasa su día en un parque de la ciudad de Santiago.  El hombre decidió sacar su cámara, y así es como casi siempre inician nuestras historias.  Germán Pereira, estudiante de ingeniería con beca en Canadá, estaba en el Parque Forestal de Santiago cuando captó algo inexplicable en una de sus imágenes. 

Utilizando una cámara Nikon C3, con un lente obturador de 25mm, Germán empezó a tomar fotos de su visita de vacaciones a su natal Santiago.  Pero entonces, al ver las imágenes en su computador, se percató que varias se habían puesto borrosas. Cuando las tomó no notó nada así, y es bastante difícil que se mueva una foto con una cámara y lente así.  Pero no es lo único que hay en esas imágenes.
En esta foto se puede ver algo insólito
En esta foto se puede ver algo insólito
 


Pequeño extraño


Las imágenes  muestran, en medio de la extraña e inexplicable distorsión que parece haber surgido de la nada, un pequeño ser, de aproximadamente unos 40 centímetros de alto, con una enorme y desproporcionada cabeza, el cuerpo color pardo y extremidades pequeñas y delgadas.  
Este ser fue captado por el estudiante chileno
Este ser fue captado por el estudiante chileno

La forma del extraño ser recuerda mucho a los alienígenas “grises” que se describen en las historias de abducciones extraterrestres.  El joven chileno no recuerda haber visto nada mientras paseaba por el parque, tampoco hubo avistamiento alguno reportado ese día o los siguientes o anteriores al suceso. 

Revelaciones


Las imágenes datan de 2004, hace ya mucho tiempo que salieron al público, pero en 2014 llegaron a manos del ministro de defensa canadiense.  Pero la reacción del político no  fue la esperada. Convocando a una rueda de prensa, él y el Primer Ministro urgieron a las naciones del mundo a revelar la verdad sobre los OVNIs.
Los gobiernos ocultan la verdad
Los gobiernos ocultan la verdad
 

Según esta declaración, ambos líderes afirmaron que aquellas eran fotografías verídicas, y que los gobiernos mundiales conocen esta verdad, pero la mantienen en secreto por motivos políticos.  Aun así, para muchos, la fotografía sigue siendo falsa y se oponen a creer que las declaraciones de los canadienses sean reales.  ¿Estarán entre nosotros? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->