BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

AUMENTA ACTIVIDAD DEMONÍACA EN EL MUNDO: EXORCISTAS EN CRISIS

El único trabajo del mundo, donde honestamente uno espera jamás tener que trabajar, es el de exorcista.  Ir, y medirse cara a cara con el demonio tiene que ser difícil.  Tan difícil es que en Estados Unidos existen solo 50 exorcistas en todo el país, pero este número ha ido en aumento.  

Entrenar para ser exorcista es duro, sin embargo la Santa Sede parece estar dispuesta a someter a más y más jóvenes sacerdotes a este riguroso entrenamiento, ya que están detectando que la actividad demoníaca, no solo en este país, sino en el mundo, ha aumentado drásticamente, y temen no poder controlarlo.
Los ataques del demonio han ido en aumento
Los ataques del demonio han ido en aumento

Sobrepasados


El exorcista más notorio de Estados Unidos, Vincent Lampert, encargado de custodiar Indianápolis, ha reportado que la actividad satánica, no solamente posesiones, han aumentado en esa ciudad. Lampert lanzó la alerta cuando en su parroquia tuvo que enfrentar de cara a un espectro que se dedicó por horas a lanzar objetos contra el veterano sacerdote.  
Lampert se ha estado enfrentando aun aumento en los exorcismos
Lampert se ha estado enfrentando aun aumento en los exorcismos

El exorcista afirma que a pesar de que se ha triplicado el número de exorcistas en el mundo,  no están ni remotamente cerca de ser suficientes para poder atender todos los casos que se suscitan día tras día, por lo que ha crecido mucho la preocupación en la Santa Sede.  

Ritos


El párroco encargado de velar sobre Indianápolis asegura que hay un incremento en los ritos y ceremonias de índole paranormal. “Fomentar el espiritismo sin saber lo que se está haciendo es muy peligroso” comenta al respecto Jean Tristelle, sacerdote vudú en Indianápolis. 
No hay suficientes exorcistas para atender todos los casos
No hay suficientes exorcistas para atender todos los casos

Por su parte, Lampert teme que la actividad demoníaca y paranormal siga en aumento.  El Vaticano ha iniciado ya reformas al programa de entrenamiento de exorcismo, que permitan acelerar el proceso para entrenar nuevos exorcistas.  Pero esta es solo una parte del proceso, además falta poder incentivar más gente para que adopten este peligroso rol.  ¿Estamos siendo sobrepasados por seres infernales? ¿Se trata de un portal abierto a nuestra dimensión? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->