BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

A MERCED DE UN FANTASMA: LA HISTORIA DE LAS HERMANAS FOX

Kate, Margaret y Leah Fox, tres hermanas que a muy corta edad quedaron en la orfandad, heredando una pequeña suma de dinero se fueron a vivir a una propiedad de extraña historia en Hydesville, New York.  Las tres hermanas vivirían allí por casi toda su vida, hasta que la última falleció en 1890 en completa soledad en su residencia.  

Pero esta no es la historia de tres hermanas contra la vida.  Las Fox se volvieron altamente notorias en todo Estados Unidos, fueron las primeras médiums probadas de la nación e iniciaron el movimiento espiritista en la nación norteamericana.  El científico William Crookes realizó experimentos con las hermanas para encontrar la fuente de sus habilidades.  
Las hermanas presenciaban actividad paranormal en su casa
Las hermanas presenciaban actividad paranormal en su casa


El pequeño Ferdinand 


Ferdinand Croix, un niño de buena familia, inmigrantes franceses ricos, desapareció en pleno verano de 1870, aquí fue donde las hermanas Fox ganaron notoriedad, y se ganaron un boleto para los locos experimentos del doctor Crookes.  Según ellas, un fantasma en la casa, por medio de golpes y susurros, les había comunicado el paradero del chico.   
Recorte de periódico, las tres hermanas iniciaron el espiritismo en EE.UU.
Recorte de periódico, las tres hermanas iniciaron el espiritismo en EE.UU.

Lamentablemente para Ferdinand, fue muy tarde, había sido asesinado por pandilleros escoceses en un barrio bajo, a donde lo llevaron con engaños.  La información de las hermanas llevó a la captura de los malhechores.  De allí ganaron notoriedad resolviendo misterios y auscultando el futuro y el pasado para quien pudiera pagar, con la ayuda de su extraño fantasma claro. Todo cesó de pronto cuando en 1888 admitieron que todo fue una farsa.  

Esqueletos en el closet 


Fue muy extraño que la última de las Fox dijera que todo había sido un mero engaño cuando habían resuelto incontables casos, y mostrado sus habilidades ante el doctor Crookes de manera innegable.  Pero pasaron a la historia como un fiasco.  Hasta que en 1964 se encontró un esqueleto oculto detrás de la pared de un armario de la casa.   
Las hermanas podrían haber sido presa de un poderoso espectro
Las hermanas podrían haber sido presa de un poderoso espectro 
Se trataba del cuerpo totalmente descompuesto de un hombre, que no pudo ser identificado por medios normales.  Un grupo de espiritistas, entre los cuales supuestamente había un descendiente de la familia Fox, llegó a la casa, solo para constatar que se trataba de un poderoso nigromante.  Ahora se asegura que cuando Margaret Fox, la última de las hermanas, desmintió sus proezas, se encontraba bajo la coacción por parte del fantasma de este hechicero.  ¿Fueron las Fox un fraude? ¿O solo víctimas de un poderoso espectro? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->