BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

VON BRAUN Y EL MISTERIOSO OVNI NAZI

Después de la Segunda Guerra Mundial, el científico alemán Wernher Von Braun se rindió a los Estados Unidos, ya que los soviéticos se habrían tomado la molestia de ejecutarlo con lujo de tortura. Para evitar la horca por crímenes de lesa humanidad, el antiguo oficial de la Waffen SS aceptó entregar tecnología alemana.

El astuto alemán llegó ante los estadounidenses con un tren cargado de científicos nazis y, en colaboración con el gobierno norteamericano, fundaron la NASA, siendo Von Braun el primer director de esta organización. Ahora, nadie sabe exactamente cual la tecnología que este hombre le entregó a los EE.UU., pero hoy en día se tienen teorías muy interesantes.
Científicos alemanes habrían creado "OVNIs" nazis
Científicos alemanes habrían creado "OVNIs" nazis

La campana


Uno de los avances que los científicos alemanes que iniciaron la NASA fue la campana. En Alemania, construyeron una aeronave con forma de campana, pero luego, en Estados Unidos no se mencionaba aquella nave. Si la vieras hoy en día jurarias que se trata de un OVNI o platillo volador con símbolos del Tercer Reich.
Imagen de archivo de la Campana nazi
Imagen de archivo de la Campana nazi

La nave podía eludir a casi cualquier radar y su forma le permitía disparar en cualquier dirección. Solo hay una mención de esta nave en los archivos de la NASA, una prueba de vuelo en 1947 sobre Roswell. ¿Acaso fue una nave de diseño nazi la que causó el famoso incidente en Roswell?

Puerto espacial


Según algunos archivos desclasificados, Von Braun viajó a la Antártida con tal de establecer un puerto para sus naves de apariencia extraterrestre y para abrir un puerto espacial que permitiera la exploración espacial sin interrupciones del público o el gobierno.
Von Braun, primer director de la NASA, era un nazi
Von Braun, primer director de la NASA, era un nazi

Según estos registros, Von Braun tuvo éxito fundando su base espacial en el Polo Sur, pero no se menciona nada más al respecto. ¿En realidad el incidente en Roswell fue causado por este hombre? Y si es cierto lo de su base en el Polo Sur ¿De allí salen las supuestas naves extraterrestres que combaten contra ejércitos de tres naciones diferentes? ¿Será un complicado ejercicio de guerra? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->