BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TERROR EN EL FONDO DEL MAR: OBJETO GIGANTE ES ENCONTRADO POR GOOGLE EARTH

Mientras muchos buscan en el espacio exterior, apuntando sus telescopios y sus miradas al infinito, en la Tierra hay mucha actividad ocurriendo, justo bajo nuestras narices.  Parece extraño que muchos de los eventos OVNI que se ven en los océanos del mundo no reciban tanta cobertura.  Pero lo cierto es que no hemos explorado ni el 10% de nuestros mares, ¿qué mejor lugar para que se esconda una raza extraterrestre o un monstruo prehistórico?

Recientemente, un hallazgo escabroso por parte de los investigadores OVNI Secure Team 10, de California, nos pone a reflexionar en los terribles secretos que yacen en el fondo del mar.  Se trata de un objeto gigante en el fondo del Océano Atlántico, nadie sabe que es, pero el objeto desconocido parece moverse sobre el lecho marino.
El extraño objeto encontrado por Secure Team 10
El extraño objeto encontrado por Secure Team 10


El gigante incógnito


Varias imágenes del extraño objeto aparecen sobre el suelo marino, detectadas por Google Earth.  Se estima que tenga un diámetro de al menos 2500 metros.  El objeto parece haberse movido al menos unos 50 kilómetros sobre el fondo del mar, y está situado en lo que parece ser huellas de tanque gigantescas
Partes de la imagen han sido difuminadas por Google ¿Que ocultan?
Partes de la imagen han sido difuminadas por Google ¿Que ocultan?


En la imagen, el objeto parece seguir una ruta zigzagueante, pero lo más extraño es que Google Earth a difuminado los alrededores del objeto, al tiempo de monitorear el fenómeno, Secure Team 10 se dio cuenta de que el objeto se había movido dentro de una de estas inmensas áreas difuminadas, para desaparecer de la vista y no volver a ser encontrado.

Una nave o un monstruo


Hay varias conjeturas.  Algunos aseguran que las marcas de oruga de tanque que se ven en las imágenes son trincheras o fortificaciones de algún tipo.  Se ha especulado que se trata de una enorme criatura, quizá una especie de cangrejo prehistórico, que se mueve sobre el lecho marino.  Otros aseguran que se trata de actividad extraterrestre.
No sabremos si es un monstruo o un vehículo extraterrestre
No sabremos si es un monstruo o un vehículo extraterrestre


Llama mucho la atención que Google haya difuminado los detalles de la imagen, incluyendo el destino final del extraño objeto, esta difuminación solo puede verse en áreas ultra secretas y bases militares de gobiernos importantes… y ahora también se puede ver aquí ¿Qué nos esconden? ¿Es esto un vehículo o una criatura de terribles proporciones? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->