BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PÁNICO EN ZAMBIA: GIGANTE APARICIÓN EN LOS CIELOS

Olatunde Wakata estaba de compras en el distrito comercial de Zambia este pasado martes cuando algo llamó su atención en el exterior de un centro comercial. Había un grupo grande de personas corriendo en la calle mientras que dos guardias de seguridad se apresuraban a la salida.

Las personas parecían estar sumidas en un pánico extremo, muchos estaban postrados en el suelo y parecían orar con desesperación y una angustia terrible. Olatunde alzó los ojos al cielo y contempló lo inenarrable, una inmensa figura humanoide de varios cientos de metros de largo flotaba sobre el cielo de la ciudad.
Una de las fotografías captadas en Zambia
Una de las fotografías captadas en Zambia

Inmensa aparición


La gente de la ciudad empezó a entrar en pánico cuando la enorme figura seguía flotando sobre la ciudad tras haber pasado más de media hora. Muchos empezaron a asegurar que se trataba de una aparición de índole divino. El extraño ser debía medir al menos unos ciento cincuenta metros y daba la apariencia de estar hecho de algún tipo de tela.
El ser fue visto en diferentes partes de la ciudad
El ser fue visto en diferentes partes de la ciudad


La cabeza y brazos alargados recordaban inequívocamente a un extraterrestre, según la percepción de Olatunde, quien es un ufólogo profesional, luego de tomar varias fotografías del fenómeno volvió a casa para ponderar sobre el extraño avistamiento.

Jamás visto


El ufólogo intentó hallar algún precedente sobre una aparición similar pero sin éxito, la situación rompía con el esquema de los avistamientos convencionales en los que lo que se ve en los cielos es una nave de cierto tipo que puede o no moverse de manera extraña.
Se desconoce la naturaleza del ente ¿un espectro tal vez?
Se desconoce la naturaleza del ente ¿un espectro tal vez?


Esta es la primera vez que se ve algo así en el mundo y Olatunde y sus colegas no han logrado descifrar el hecho. Mientras el gobierno de Zambia sigue negando el hecho a pesar de que se cuenta con una cantidad inmensa de testigos. Mientras varios ministerios cristianos en el país africano han iniciado cadenas de ayuno y oración asegurando que se trata de una señal divina. ¿Cual es la verdad? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->