BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIOSA SIRENA CAPTADA EN VIDEO EN ISRAEL

Jonathan “Johnny” Greek, explorador urbano de profesión, estaba de vacaciones en Israel el invierno pasado cuando presenció un evento sin parangón a todo lo que ha presenciado en sus doce años de carrera como explorador. Afortunadamente pudo filmar el evento.

En su rol como explorador urbano, Greek se ha adentrado en edificios muy antiguos y lugares abandonados desde hace mucho, por lo que los roces con lo paranormal son algo común, pero jamás antes había presenciado a un criptido, en específico, una sirena, a plena luz del día en la playa de Quiriat Yam.
La sirena fue vista por cientos de personas antes de sumergirse
La sirena fue vista por cientos de personas antes de sumergirse


En vivo


La playa en cuestión es una de las mas concurridas del país israelita, ese día había unas quinientas personas en el área, la marea estaba alta, por lo que Greek estuvo filmando el paisaje casi todo el tiempo, sin intentar meterse al agua a nadar.
La sirena pudo ser captada claramente en video
La sirena pudo ser captada claramente en video



Fue entonces que algo llamó la atención de todo el mundo. En una roca cercana había algo que se movía de manera extraña. La criatura pronto se puso en evidencia, con su larga cola y sus movimientos extravagantes Muchas personas se dieron cuenta de inmediato y empezaron a señalarla, la sirena entonces parece notar el alboroto y se lanza de vuelta al agua.

Sello de autenticidad


Greek publicó el video de su experiencia, y de inmediato se le acusó de ser falso. Sin embargo las imágenes fueron analizadas por un par de expertos en vídeo, sus revelación es tan impactante como la misma filmación.



Resulta que buscar algún punto falso o efecto especial revela que el video no fue alterado en ningún sentido, más aún, la sirena en el video no fue insertada por computadora. Es decir, estamos viendo a una sirena real en vídeo, aunque los medios no han reportado nada al respecto. ¿Prueba esto la existencia de estas criaturas? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: disclose.tv

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->